Jump to content

Volante y cuadro


Alejandro yailor

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola, puedes ponerlo pero tienes que codificar el inmovilizador si sabes el codigo de llave, si la codificacion es larga tienes que ir al concesionario a hacerlo.
Aun asi tienes que ver que todo es igual en el cuadro, conectores, revoluciones etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2021 a las 0:39, Alejandro yailor dijo:

Hola buenas , tengo una inquietud , tengo un Audi A3 un 1.9 del 2008 y me gustaría saber si le podría cambiar el cuadro por uno en blanco de otro A3 más moderno junto con el volante y todo funcionaría bien , gracias , un saludo 

 

Si, se puede. Somos bastantes los que tenemos hecho ese cambio, yo por ejemplo llevo un FIS blanco en un A3 del 2004. El tema es que tienes que dar con alguien que sepa hacerlo, ya que el inmo de estos coches no es como los del A3 de generacion anterior, que se podia hacer solo con Vagcom.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.