Jump to content

TUNING PALENCIA

axousere
 Share

Recommended Posts

Pues como podeis leer "tuning palencia", este finde semana a tocado Palencia jeje :lol::lol: y he echo alguna fotillo como en el de pravia ; que os voy a poner a continuacion, pero antes de hacerlo quiero dejar una cosa clara que ya lo dije la vez que colge las fotos del de pravia y que siempre lo digo cuando cuelgo fotos que no son mias y son de otras personas ¿vale? :p, supongo que la gente los propietarios de estos coches...pues que no les parezca mal, que supongo que no, ya que si se apuntan a un concurso de estos le hacen mil fotos pero yo por si acaso aviso vale? pues vamos alla! :huh:

Esta vez tengo un poco de todo jaja :lol::lol:

Empezamos por un BMW que para mi , lo que le mata es el color

post-13-1117490550.jpg

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:wub: Bueno pues ahora voy a seguir con...no se tengo tantas fotos jeje :lol::lol: , pues haber...ah! vale si, con el coche mas bonito de toda la concentracion :wub: , con mi coche favorito (despues del audi claro) :wub: , con el coche que yo quiero :drool: , con el coche :drool: ,,,madre mia que coche mirar esto :wub:

Esto si que es gastarse dinero en un coche y pa encima dejarlo bonito, jeje :lol::lol:

post-13-1117491656.jpg