Jump to content

Comprobar llave A8 sin el A8


abgmk

Publicaciones recomendadas

Hola amigos espero se encuentren bien en este caso quisiera saber si me pueden ayudar en este caso tengo un Audi A8 2017 el cual me lo robaron estacionado es decir se lo llevaron sin la llave cosa que no sabía que podía suceder pues si sucede entonces ahora el seguro del auto luego de solicitarme las llaves del auto indican que quieren ir a la Audi con la llave que yo entregue para corroborar si del Audi A8 que me pertenece obviamente es claro que están buscando maneras de no pagar el siniestro pero más allá lo que me inquieta es saber si es posible con una llave verificar si esa llave es de mi auto y cómo puedo hacer para corroborar la Información ya que me mi auto aparentemente fue importado al país por un duelo anterior a mi y no es de Audi de mi país agradezco la ayuda que me puedan aportar para ver cómo ayudo al seguro a solucionar muchas gracias de ante mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, Pablete_ibz dijo:

Si el vehiculo estaba a tu nombre no hay mas, previa denuncia y punto, el seguro puede decir misa... 

En principio si , por lo menos aquí, pero el compañero vive en otro pays, en Centro America, y puede que las leyes sean diferente y hay que justificar muchas cosas que aquí.

No se si en tu pays, puedes consultar a un abogado, procura mirar si hay consultas gratis...

En cuanto a Audi, no te preocupes tienen relacions entre ellos, osea de todos los payses...

Piensas que si quieres hacer una llave nueva, te piden el VIN de tu coche, eso quiere decir que tiene que ver cada llave con el VIN de cada coche

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bueno en relación yo vivo en panama según el auto fue importado de usa por otra persona que no fui yo lo que me lleva  a pensar en toda esta situación es que el seguro lo que realmente desea es ir audi con la llave que yo entregue al seguro que es con la encendía mi auto todos los días y ellos quieren que en la Audi según el vin les digan si esa llave que yo entregue es el del Audi A8 que corresponde a ese vin yo no entiendo cómo eso puede ser posible relacionarlo por eso mi pregunta 

 

y bueno luego de eso pueden surgir muchas interrogantes cómo si la llave es original o no o si el dueño anterior la cambio etc digo porque realmente puede existir la opción aunque la llave es original Audi normal yo solo creo que el seguro lo que quiere es hacerse el vivo y buscar pretextos para no pagar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave tiene una referencia y con esto harán la relacions con el vehículo. Suponiendo que sea de origen, en cuanto al seguro, si se demuestra que la llave corresponde al vehículo robado, no le quedara otra , al seguro que indemnizar, si no al tribunal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.