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frenos A4 tdi


fidor
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Hola compañeros, es la primera vez que escrivo en este foro, así que primero os mando un saludo a todos los que preguntais y a los que aconsejais :lol: .

Tengo un A4 avant tdi del 97, con cambio automatico, y mi problema es que caundo le doy guerra o pongo remolque, los frenos se calientan y pierden muchisima frenada :ph34r: .

Alguien se ha encontrado en la misma situación?, que consejos me podeis dar?, he pensado en canviar los discos, no se si con ello mejoraré mucho.

Un abrazo .

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Bienvenido Fidor :ph34r:

 

Me parece que casi todos los que le exigimos algo por encima de lo normal nos encontramos con este problema. Creo que es un hecho común en Audi, montan unos frenos decentes que funcionan muy bien siempre y cuando no se les exija un trabajo digamos continuado y fuerte. Lo más probable es que cambiando los frenos ganes bastante y más si sueles llevar remolque. No obstante por aqui los hay más entendidos que yo en esto de los frenos y ya veras como te aconsejan alguna combinación.

 

Por cierto seguro que te lo diran pero edita tu firma para que sepamos de donde eres y todo eso B)

 

Un saludo

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Hola fidor,

antes de cambiar discos, miraría de cambiar las pastillas delanteras (las que montan de serie no son muy buenas, las hay que aguantan bastante mejor las altas temperaturas) y revisaría el líquido de freno. Se tiene que cambiar cada dos años, pero puede perder facultades más rápido que esto si se solicitan mucho los frenos. También se encuentran en el mercado líquidos de freno con características superiores a lo que suelen usar en Audi (punto de ebullición más alto).

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Hola, depende si quieres gastar mucho o poco

 

Prueba lo que te dice goodson, solo que yo no cambiaria la marca del liquido de frenos.

 

Si quieres algo barato y una mejora drastica, toma nota

 

1 compras los soportes guia de un audi TT 225quattro

 

2 compras los disco de freno para un audi a6 2.5 tdi 180quattro en 312x25mm

 

3 compras unas pastillas ebc green

 

se monta perfectamente en una hora, va todo al sitio y conviertes los frenos delanteros de 288 mm en unos potentes frenos de 312, eso si necesitas creo como minimo llanta 16", no estoy seguro si se puede montar en 15"

 

si quieres un poquito mas, cambia latiguillos delanteros y traseros y cambia las pastillas traseras tambien por unas ebc green

 

Esto es bastante economico y te aseguro que mejora notablemente la frenada.

 

 

un saludo.

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