Jump to content

Grafica Vag-Com


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Tengo un Audi A6 2.5 TDI V6 con motor AKN de 150 CV. El caso es que llevaba un tiempo descuidado y le estoy haciendo un repaso de todo, le he puesto el morro completo del 2004 con xenon, lavafaros, paragolpes y capot. Le he puesto las luces automáticas, luces led en el interior, tapizado asiento, techo, etc.... en fin, una puesta a punto como el coche merece . Vi el tema de hacer grafica con el VAG-COM para ver que tal respondía el coche y hoy me he decidido a hacer una grafica pero no se lo que estoy viendo, he leído algo, pero según veo, entiendo que la N75 pierde presión y el caudalímetro esta frito. Os pido ayuda a los que sabéis de esto y me digáis vuestras opiniones de la grafica que pongo. No supe hacerlo muy bien y en la grafica esta las 3 pruebas que hice, de izquierda a derecha y según veo, que cuanto mas caliente esta el coche, peor va.

 

Esta es la grafica:

LOG-01-003-011.jpg.4a9f9c3d2da15936476b68e8a3181295.jpg

Os doy las gracias por adelantado por dedicar un ratillo de vuestro tiempo a ayudarme.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.