Jump to content

Molduras puertas delanteras y consola central


Publicaciones recomendadas

Hola!, tengo las molduras interiores un poco ralladas (son acabado aluminio pulido) y no las encuentro para perdilas y cambiarlas. O escoger unas que no se rallen tan facil, la verdad que solo con las llaves ahi, se rallan.

 

A ver si me podéis echar un cable!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tuve el mismo problema que tú con las molduras en aluminio (una cagada no haber pedido otras de fábrica). Como son una m**** y rápido se ponen super feas, fui a Audi y compré todo el kit completo en fibra de carbono mate (me costó lo suyo). Tienes otro tipo de alternativa, mira por eBay de algún despiece o de donde saquen esas piezas (prefiero no saber) y cómpralas ahí porque te saldrán mucho más económicas. Por el montaje ni te preocupes porque no tiene ningún misterio, lo puedes hacer tú si eres un poco apañado y si tienes las típicas herramientas de plástico para empujar y tal. Espero haberte ayudado, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2021 a las 21:11, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo tuve el mismo problema que tú con las molduras en aluminio (una cagada no haber pedido otras de fábrica). Como son una m**** y rápido se ponen super feas, fui a Audi y compré todo el kit completo en fibra de carbono mate (me costó lo suyo). Tienes otro tipo de alternativa, mira por eBay de algún despiece o de donde saquen esas piezas (prefiero no saber) y cómpralas ahí porque te saldrán mucho más económicas. Por el montaje ni te preocupes porque no tiene ningún misterio, lo puedes hacer tú si eres un poco apañado y si tienes las típicas herramientas de plástico para empujar y tal. Espero haberte ayudado, un saludo!!

Gracias por la info, por saber, cuanto te cotaron las del kit completo de fibra de carbono? Tienes alguna foto?

 

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Macuor dijo:

Gracias por la info, por saber, cuanto te cotaron las del kit completo de fibra de carbono? Tienes alguna foto?

 

Merci!

El precio mira en la concesión o en eBay, ahora exactamente no me acuerdo cuanto fue. Un saludo.

20210512_142322.jpg

20210512_142357.jpg

20210512_142404.jpg

20210512_142410.jpg

20210512_142418.jpg

20210512_142616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.