Jump to content

Audi a4 b7 1.8t Avant


Ricardo84

Publicaciones recomendadas

Hola soy Ricardo. Nuevo por aquí. Voy a ir mañana a ver un a4 Avant 1.8t quería una ayuda puesto que el coche se le ve muy bien aparentemente me ha mandado vídeos y tal del motor interior pero dice que no sabe qué mantenimientos lleva lo tiene hace poco tiene 250000 km. Me gustaría que me dijerais que mirarle bien vosotros que entendéis un poco más de ese modelo de coche y motor. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ricardo bienvenido, 

 

Lo primero sabes si es importado o nacional, mirar como cualquier vehículo, fugas, consumos, ver depósito de expansión si hay chocolate, dar una vuelta y ponerlo caliente y sobretodo si tienes ordenador este te puede dar mucha información sobre el estado. 

 

Ya nos contarás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlisu84! Pues el ordenador no lo he podido conseguir  es el fallo. Pero si lo probaré a fondo todo lo que alcanza mi experiencia. Y sobre todo lo que me da más respeto son las correas que no sé cómo asegurarme de que las tiene cambiadas. Por qué en ese coche sabéis el precio ir pueden rondar?? A parte sabéis si ese modelo gastan aceite?? En el ordenador del propio coche se puede mirar algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Ricardo84 dijo:

sobre todo lo que me da más respeto son las correas que no sé cómo asegurarme de que las tiene cambiadas

 

Es que esto es algo que se debe cambiar siempre en un coche de segundamano. Ponga lo que ponga el papel, ficha o lo que sea. 

ASi sabes que esta de tu mano desde ese momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Ricardo84 dijo:

Por qué en ese coche sabéis el precio ir pueden rondar

 

Calcula sobre 500e todos poleas, tensores y correas más bomba de agua. 

 

hace 16 minutos, Ricardo84 dijo:

 A parte sabéis si ese modelo gastan aceite??

 

Si suelen tragar aceite. 

 

hace 17 minutos, Ricardo84 dijo:

En el ordenador del propio coche se puede mirar algo??

 

No nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2021 a las 9:54, Carlisu84 dijo:

Hola Ricardo bienvenido, 

 

Lo primero sabes si es importado o nacional, mirar como cualquier vehículo, fugas, consumos, ver depósito de expansión si hay chocolate, dar una vuelta y ponerlo caliente y sobretodo si tienes ordenador este te puede dar mucha información sobre el estado. 

 

Ya nos contarás. 

Gracias carlius mañana cuando lo vea lo decidiré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya he visto el coche y la verdad que se le todo bastante bien hasta donde yo he podido llegar. El coche va muy fino ni tirones. Aceite limpia agua limpia. El motor no se ve que pierda nada más que lo propio que resuda del tiempo. Correas aparentemente bien. Lo único que no tardó embrague sale muy arriba y por lo que visto en el foro suele pasar eso en muchos Audi. Interior perfecto. Ni pegues palanca cambios ni dirección. Frenos ok. No se se le ve muy bien. Mañana viene para casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.