Jump to content

Humo y olor raro al parar el coche


Publicaciones recomendadas

Hace ya un tiempo, en un viaje con el aire acondicionado a tope por el calor( zona alicante) mucha humedad y demás. Al parar el coche el ventilador se quedó encendido y salía una especie de humo, muy muy inapreciable.

 

lo lleve al taller y de paso le hicieron la revisión de los 120000, cambié todos los filtros y aceite, les comenté la situación y les dije que me había parecido que me oliera a embrague pero el coche iba perfecto que lo revisaran por el humillo ese.

 

Cogi el coche del taller y lo lleve a casa. Ni rastro de nada de humos ni olor ni nada

hoy he cogido el coche con una temperatura de 31grados aquí en alicante y al llegar a aparcar salía un humo blanco idéntico y el mismo olor 

me he metido debajo del coche y parecía que salía de la mitad del coche hacia atrás y olía. Voy a llevarlo de vuelta al taller pra que me lo vuelvan a mirar. Pero si alguien me quitara el miedo del cuerpo se lo agradecería! Digo lo del calor y el aire porque parece esas situaciones las que huele y sale ese humo no se si tendrá que estar relacionado pero en el taller me dijeron que el coche no marcaba ningún fallo con la máquina y el coche es verdad que funciona como siempre. Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior a6 c5 me pasaba lo mismo... Por las rejillas salia una especia de niebla/humo blanco. Es cosa del enfriador, me dijeron que no habia problema y de echo estuvo muchos años asi hasta que lo vendi sin ningun problema. Me lo hacia 4 o 5 veces durante el verano y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.