Jump to content

Dmg1500

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dmg1500

  1. Hace ya un tiempo, en un viaje con el aire acondicionado a tope por el calor( zona alicante) mucha humedad y demás. Al parar el coche el ventilador se quedó encendido y salía una especie de humo, muy muy inapreciable. lo lleve al taller y de paso le hicieron la revisión de los 120000, cambié todos los filtros y aceite, les comenté la situación y les dije que me había parecido que me oliera a embrague pero el coche iba perfecto que lo revisaran por el humillo ese. Cogi el coche del taller y lo lleve a casa. Ni rastro de nada de humos ni olor ni nada hoy he cogido el coche con una temperatura de 31grados aquí en alicante y al llegar a aparcar salía un humo blanco idéntico y el mismo olor me he metido debajo del coche y parecía que salía de la mitad del coche hacia atrás y olía. Voy a llevarlo de vuelta al taller pra que me lo vuelvan a mirar. Pero si alguien me quitara el miedo del cuerpo se lo agradecería! Digo lo del calor y el aire porque parece esas situaciones las que huele y sale ese humo no se si tendrá que estar relacionado pero en el taller me dijeron que el coche no marcaba ningún fallo con la máquina y el coche es verdad que funciona como siempre. Gracias de antemano!
  2. Gracias!! Me ha quedado bastante claro con tu respuesta me voy a tirar al OBD después de darle vueltas, pero tienes toda la razón
  3. Aunque lleve meses parando el tema, me he leído todas las páginas y no encuentro una diferencia clara por la que decantarme por el obdeleven o el vagcom aparte del dinero. Ya que estoy verde en el tema y no quiero liar mucho y me da igual gastarme un poco más estoy pensando en coger el obd pro y así cambiar ciertas cosas que creo que son básicas como el barrido, el cierre del maletero desde el mando etc. Si alguien me ilumina un poco más sobre el tema bienvenida sea su ayuda.
  4. @yagueRs4 me he leído toooodo el post. Soy nuevo en el foro a pesar de que había pertenecido al foro por el año 2011 cuando tenia unA4 Avant s-line y otros más de los 4 aros Años después he vuelto con la reciente comprar de un a6 Avant, siempre he querido este coche y por fin he llegado a el pero bastante pelado y de serie.( tendré que tintar lunas, cambiar llantas,algún extra que me apetece, etc) y tu post me ha venido al pelo, has convertido aquel a6 en una maravilla y yo me pondré ahora poco a poco a ello. Con pegatinas o sin ellas el coche está brutal. Bravo, y gracias por toda tu info. Disfruta de ese diablo rojo si aún lo tienes.
  5. Yo he preguntado el presupuesto para el a6avantC7 de las cámaras trasera y delantera en un taller que he encontrado por este foro, retrofitgarage (Murcia) y tiene Muy buenas opiniones 250€ trasera y 150€) delantera. Para la gente de cerca creo que es buena oferta. Si me decido por hacerlo allí os pasaré foto. Creo que seguramente tmb hagan las luces de bienvenida pero no se el precio pero van con todo lo que sea electrónica de Audi y mercedes por lo que vi.
  6. Buenas, he visto varios temas similares pero ninguno en el que saquen de dudas sobre cuál poner. Esta claro que solarcheck es una buena marca y que te dan garantía d por vida. Alguien sabe diferencias entre los modelos nuevos de tintado de lunas?. Hay 5 modelos y dentro d cada uno más oscuros y más claros. Alguien que de algo de info si las tiene puestas. Gracias foreros, siempre sois de gran ayuda
  7. muchas gracias a los dos,la verdad que eso me parecía a mi cuando me contaron. La idea es hacer el carplay y android en un taller que he encontrado en el foro en murcia aunque soy de alicante. no sale mal de precio y creo que ganare mucho en el MMI. Me habéis quitado la duda gracias!!
  8. Hola, recientemente he comprado un a6 avant del 2016 y al llamar a la audi para que me dijeran si hacia falta hacerle algo al vehiculo me han dicho que tienen una actualizacion para mi coche del mmi( tengo el plus) mi pregunta es si al actualizarlo a la version que no se cual me pondran cambiará mucho, y a parte estoy barajando por vuestros otros post acerca de ponerme el car play y mi pregunta es si podrán ponermelo si me decido con la version mas actualizada. me dijeron que lo llevase a la audi y que era gratuito. gracias