Jump to content

Ruido golpe seco ocasional Q5 2017


Dloga

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, primero darles las gracias por cualquier ayuda, sugerencia.

Tengo un Audi Q5 del año 2017  con 35.000Km y la verdad que no salga de una avería y entro en otra, pero ahora me voy a ceñir en la ultima del coche llevo como una semana que oigo un ruido como un golpe seco por la parte del volante al principio lo escuche cuando salía del garaje o centro comercial (cuando cambiaba de pendiente descendente a pendiente ascendente y muy ocasional) pero en los ultimo días se ha vuelto mas constante a lo largo del dia en unas ocasiones mas fuerte en otras mas leve y en diferentes circunstancias.

El sonido mas fuerte lo escucho cuando salgo de mi plaza de garaje, tengo que hacer muchas maniobras y cuando las termino y salgo en linea recta suena como un golpe seco (CLACK)  muy fuerte pero no lo hace siempre ni el ruido con la misma intensidad.

Alguien que le pase o le haya pasado lo mismo me puede decir que solución tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/9/2021 a las 19:40, Dloga dijo:

El sonido mas fuerte lo escucho cuando salgo de mi plaza de garaje, tengo que hacer muchas maniobras y cuando las termino y salgo en linea recta suena como un golpe seco (CLACK)  muy fuerte pero no lo hace siempre ni el ruido con la misma intensidad.

 

estos ruidos pueden ser multiples cosas, entre ellas silenblocks de la cuna o manguetas, palier.. te lo hace a ambos lados ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

estos ruidos pueden ser multiples cosas, entre ellas silenblocks de la cuna o manguetas, palier.. te lo hace a ambos lados ?¿

Hola muchas gracias por contestar, el ruido lo hace solo por el lado del conductor es aleatorio una veces lo hace cuando pasas un bache, otras cuando terminas de hacer una serie de maniobras y te enfilas en linea recta suena el CLACK, he observado que si voy en linea recta y giro hacia la izquierda y da la casualidad que hay un bache suena pero nunca es con la misma intensidad el ruido. Ya me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/10/2021 a las 17:49, Dloga dijo:

Hola muchas gracias por contestar, el ruido lo hace solo por el lado del conductor es aleatorio una veces lo hace cuando pasas un bache, otras cuando terminas de hacer una serie de maniobras y te enfilas en linea recta suena el CLACK, he observado que si voy en linea recta y giro hacia la izquierda y da la casualidad que hay un bache suena pero nunca es con la misma intensidad el ruido. Ya me dices

 

Es complicado determinar desde la distancia un ruido así, podría ser cualquier cosa. 

 

Te recomiendo que lo lleves al taller y que ellos lo miren y te digan de dónde puede venir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.