Jump to content

Audi A4 B7 con 215.000Km: ¿merece la pena arreglarlo?


dreos

Publicaciones recomendadas

Hombre, no tiene sentimientos, eso está claro, pero si se le cuida sí que están ante unos resultados óptimos.

 

No se si lo he mencionado pero un Mini Cooper del 2002 incluso antes de estrenarlo ya empezó con problemas, luego se agravaron que incluso me ofrecieron un año más de garantía con respecto a los dos según ley. Al final al cuarto año me deshice de semejante bodrio, y anda que no era divertido y bonito más con el carisma que como objeto que es se le coge al haber tenido mis padres un anterior Mini 850 en los 70.

 

Al comprar el A4 con catorce años la batería presentaba el clásico sulfato en bornes. No me costó absolutamente nada limpiarlo y comprobar la misma llegando a no ver en  los dos años posteriores que ya tiene sulfao de nuevo alguno.

Ni con la que lo compré ni con la nueva.

 

Las puertas tal cual con el A3, éste con dieciocho años y seis meses jamás presentaron descuelgue. Como digo el A4 sigue lamisma estela.

 

Un mínimo mantenimiento a una máquina sirve digamos para prácticamente toda la vida.

 

Salvo los dos coches que salieron con fallos los restantes los he cambido por puro capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.