Jump to content

Instalación ordenador de abordo a posteriori en A4 B6


Gofio

Publicaciones recomendadas

Buenas me acaba de llegar el cable Hex-V2, y tengo bastantes dudas sobre el VAG-COM.
Mi idea era instalar el ordenador de abordo ya que mi coche no lo lleva de serie, ya le he puesto la maneta de los limpiaparabrisas y lo siguiente que me queda es programar con el VAG-COM


La cosa es que no tengo ni idea y los sitio donde he visto información no me entero muy bien. Si alguien que sepa me podría dejar alguna guía de como hacerlo se lo agradecería.

Tengo pensado poner el ordenador de abordo con el Hex-V2 y la modificación del pedal de aceleración par hacerlo directo.

Si alguno conoce como hacerlo le agradecería mucho que me echase una mano. Gracias.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 29/9/2021 a las 16:08, Gofio dijo:

Mi idea era instalar el ordenador de abordo ya que mi coche no lo lleva de serie, ya le he puesto la maneta de los limpiaparabrisas y lo siguiente que me queda es programar con el VAG-CO

 

ASi de memoria te digo que es en el canal 17 del cuadro y ahi le tienes que decir que llevas ordenador de a bordo instalado. 

 

si le haces una foto te puedo guiar que numero tienes que sumar. 

 

En 29/9/2021 a las 16:08, Gofio dijo:

la modificación del pedal de aceleración par hacerlo directo.

 

eso que es?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

ASi de memoria te digo que es en el canal 17 del cuadro y ahi le tienes que decir que llevas ordenador de a bordo instalado. 

 

si le haces una foto te puedo guiar que numero tienes que sumar. 

 

 

eso que es?

 

Vale, nunca he enchufado el vag-com al coche, simplemente instale el programa.
Entonces los pasos serian entrar al programa, enchufar el vag com al coche, y ahi entro al canal 17? luego como le diria que llevo el ordenador de abordo?

 

Lo del pedal del acelerador por que de serie el pedal electronico cuando pisas afondo te va subiendo la "fuerza" progresivamente, el cambio seria para que te lo diese al instante.

Lo vi en este video lo del pedal, minuto 14:40
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.