Jump to content

FALLO P1065


sar11

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 2.0 TDI 143 CV año 2008, que un día apareció un ralentí muy inestable y las aguja de revoluciones oscilaba mucho, conecto el vag-com y tenia estos dos fallos registrados:

2 Averías detectadas:

4483 - Restricción de funcionamiento por valor del fallo recibido 
          U1113 00 [032] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
5175 - Regulación de presión de combustible, discrepancia de regulación 
          P1065 00 [104] - -
          Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 2
                    Kilometraje: 162474 km
                    Fecha: 2021.09.22
                    Tiempo: 19:03:59
Los he borrado a la espera de que vuelvan aparecer, el ralentí a vuelto a ser el mismo por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas sar11. Yo no le daría demasiada importancia si te lo hace muy esporádicamente. Cuando se haga mas acusable y con luz de avería encendida entonces si habría que tomar cartas en el asunto. Ami también me pasa eso de ralentí inestable pero de pascuas a ramos, le pego un poco de gas y solucionado jaja. Mi coche con 240000km. Por decir algo pudiera ser los sensores de la rampa de combustible....

 

S2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.