Jump to content

sar11

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sar11

  1. Guarde el archivo con los códigos de avería pero no sé ve ahora. Haber lo que dura en volver a saturarse.
  2. Muy buenas a todos y Feliz Año nuevo. No empiezo nada bien el año, tengo un A6 del 2013 con motor 3.0 TDI CLA y es la segunda vez este año que me salta fallo del filtro partículas y testigo motor, le paso el vag com y me salen estos dos fallos de saturación del FAP P2463 00 P2002 00 Reinicio el DPF y le hago regeneración forzada y me duro un tiempo, ahora le he vuelto hacer lo mismo pero cada vez sera mas a menudo el fallo. Que opciones tengo o como puedo solucionar el problemas? Tienes 240.000 km.
  3. El problema se solucionó cambiando la el filtro que van dentro de la tubería.
  4. Buenas, yo tengo un 2.0 TDI, que al rato deja de enfriar. Puede ser el filtro de expansión que lleva la propia tubería según me comenta carlisu84. Alguien que le haya pasado esto.
  5. Ya había echado un ojo al tema que tienes de fallos típicos, pero no me aclaraba. En concreto esto es lo mismo que me pasa a mi: *Deja de echar fría al cabo de un rato de estar funcionando http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357573-climatizador-echa-aire-frio-y-caliente-a-la-vez/?p=4667321 - fallo en el evaporador que con los cambios de temperatura se congele. -La válvula termostática Solución. -pasarlo a ECON durante 10~15 min -sustituir la válvula termostática. -cambiar evaporador. Pinchando en ese enlace me lleva a otro tema que hay muchos comentarios. Para cambiar dicha valvula de expasion es necesario descargar el circuito y volver a cargar, no tengo máquina para hacerlo yo mismo y si el problema no es ese. Ese filtro lo llevan todos los modelos?
  6. El filtro deshidratador te refieres?
  7. Buenas, tengo un A4 BLB año 2007 que después de un rato funcionar el aire acondicionado deja de echar aire frio, apenas he podido mirar si deja de funcionar el compresor o ver por dónde empiezo a mirar. Gas si debe tener si funciona al principio. He buscado información pero no encuentro nada claro.
  8. Buenas tengo un A6 con los mismos fallos, he conseguido hacerle una regeneracion del DPF pero no se si quedara solucionado o sera necesario cambiar algo.
  9. Solucionado el problema cambiandole el radiador de calefaccion, las juntas son las mismas espero que no pierdo ahora. Compre unas originales pero no me valieron.
  10. Como solucionastes el problema? Tengo un caso similar, sin perdida por el radiador.
  11. Ok, gracias. Lo reviso y os comento.
  12. Buenas, se que hay varios temas pero no me aclaro como hacer para volver activar el "Coming Home" - "Leaving Home", despues de un mantenimiento a dejado de funcionar.
  13. Bueno pues despues de una semana puesto el nuevo sensor, creo que el problema esta resuelto. Gracias por la ayuda.
  14. El sistema de admision esta revisado, voy a probar con el sensor de temperarura entonces. Habia leido este problema en algun diesel pero este es gasolina, de todas maneras lo voy a probar. Gracias.
  15. Creo que no es normal porque lo hace en frio y en caliente, se acelera por encima de las 2000 RPM son unos segundos, parece que pisas el acelerador para arrancar pero no se pisa.
  16. Hola, tengo un Golf IV 1.6 16v que se acelera al arrancar unos segundos, no da codigo de averia. Puede ser el problema por el sensor de temperatura de refrigerante?
  17. sar11

    FALLO P1065

    Gracias por tu respuesta, de momento no echo nada mas, de momento no a vuelto a fallar y no echo nada hasta que la averia sea continua.
  18. Se soluciono el problema cambiando ese sensor? Tengo uno con los mismos síntomas y mismo código de avería.
  19. sar11

    FALLO P1065

    Buenas, tengo un A4 2.0 TDI 143 CV año 2008, que un día apareció un ralentí muy inestable y las aguja de revoluciones oscilaba mucho, conecto el vag-com y tenia estos dos fallos registrados: 2 Averías detectadas: 4483 - Restricción de funcionamiento por valor del fallo recibido U1113 00 [032] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías 5175 - Regulación de presión de combustible, discrepancia de regulación P1065 00 [104] - - Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 2 Kilometraje: 162474 km Fecha: 2021.09.22 Tiempo: 19:03:59 Los he borrado a la espera de que vuelvan aparecer, el ralentí a vuelto a ser el mismo por ahora.
  20. Buenas, alguien sabe decirme si en un Passat año 2007 con motor BKP poniendo la famosa junta de 9mm me dara fallo motor? Es por probar si desaparecen vibraciones y tirones que tiene de vez en cuando con 240.000 km.
  21. Mucha gracias por la informacion. Estado buscando y creo que viene todo en una placa interna en la caja de cambios llamada Mecatronica. No me quedara otra que llevarlo a la casa oficial.
  22. Si los fallos los borro y vuelven aparecer. No dispongo del Etka para localizarlos.
  23. Lleva los sensores por fuera de la caja o va todo interno?