Jump to content

Iluminación xenon Audi A4 B6 8H ¿D2S?, ¿6000-8000 K?


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues si.

 

En el A3 es una operación bastante sencilla de realizar. Tres tornillos a retirar de los plásticos cubrepolvo interior de las aletas (en el A4 ya nos encontramos con uno más).

 

Las cuatro grapas superiores (en nuestros cabrio tres tornillos pertenecientes a la rejilla y dos de la zona central superior del parachoques).

 

Para terminar los dos inferiores (en el cabrio no sé los que pueda llevar, puede que la misma cantidad a falta de meterme con ello).

 

Pero para acabar en los A4 tenemos los tornillos laterales interiores que quedan sujetando los extremos de las aletas con el parachoques, esos son algo tediosos si no se dispone de un elevador.

 

En cuanto a los faros en los A3 al menos el soporte inferior interior no es preciso intervenir en ellos. Volveré a revisar si hay más vídeos para asegurarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale chicos, ya he comprobado el tipo de lámpara que posee mis faros.

 

D2R/D2S, 34 vatios. Las mismas lámparas que llevaba en el A3.

 

No, si con detalles así me hacen recordar al compacto que tuve y que termminé cogiéndole cariño.

27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.