Jump to content

TOUCH SCREEN MMI 5.8"


Davisu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy pensando en instalarle a mi a3 la camara trasera y ya de paso como le tengo q poner la centralita de imagen estoy valorando si ponerle carplay mirrorlink y android auto con lo que en una sola centralita lo tendria todo ya que tengo el mib low pero con navegador activo...en una conocida pagina que no dare nombres por si incumplo alguna norma, he visto que venden una pantalla que se pega a la nuestra, en principio solo anuncian de 5.8" pulgadas para nuestro MMI low que tiene pantalla de 5.8" y que es tactil con lo cual dejaria manejar tactilmente la pantalla para los gps que sean compatibles, ¿alguien del foro la tiene? Si usas el carplay, el mirrorlink o android auto ¿te dejaria manejar los gps el youtube y demas tactilmente? No he visto nada por el foro al respecto y pienso que es una cosa que podria ser muy útil ya que nuestra pantalla no es tactil pero en esos momentos que usas estas cosas si que es útil que la pantalla sea táctil...

Screenshot_20211007-201001_Firefox.jpg

Editado por Davisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
En 7/10/2021 a las 20:18, Davisu dijo:

Hola amigos, estoy pensando en instalarle a mi a3 la camara trasera y ya de paso como le tengo q poner la centralita de imagen estoy valorando si ponerle carplay mirrorlink y android auto con lo que en una sola centralita lo tendria todo ya que tengo el mib low pero con navegador activo...en una conocida pagina que no dare nombres por si incumplo alguna norma, he visto que venden una pantalla que se pega a la nuestra, en principio solo anuncian de 5.8" pulgadas para nuestro MMI low que tiene pantalla de 5.8" y que es tactil con lo cual dejaria manejar tactilmente la pantalla para los gps que sean compatibles, ¿alguien del foro la tiene? Si usas el carplay, el mirrorlink o android auto ¿te dejaria manejar los gps el youtube y demas tactilmente? No he visto nada por el foro al respecto y pienso que es una cosa que podria ser muy útil ya que nuestra pantalla no es tactil pero en esos momentos que usas estas cosas si que es útil que la pantalla sea táctil...

Screenshot_20211007-201001_Firefox.jpg

El panel táctil para las pantallas de 5,8 va montado dentro de las pantalla de serie. No parecía complicado el montaje, pero tenias que quitar pantalla de serie y ponerte a desmontar marco exterior para ponerle ese acople adentro. Despues volver a montar marcos de pantalla, montar pantalla en el coche y ya tenias pantalla tactil. 

Yo hace tiempo lo estuve mirando, pero al final, me salía mas a cuenta montar otra pantalla aftermarket mas grande y táctil ya de fabrica. Y al final acabe montado el mmi y pantalla del restiling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2021 a las 15:24, Davisu dijo:

@javifulleste?

 

No, ese video nunca lo había visto. 

El que yo vi, creo que estaba colgado en la pagina donde vendían el panel táctil, y en vez de ir apegado encima de la pantalla original, estaba detrás de los marcos. Para montarlo tenia que desmontar los marcos de la pantalla. 

A mi parecer, quedaba total mente como si fuera la stock, pero siendo táctil. 

Este acople, yo personalmente no lo montaría. Estoy seguro que el tacto será muy gomoso, la imagen también tiene pinta de que perderá y con algún brillo raro seguro. Y el panel apegado encima de la pantalla, que además es una pantalla que se mueve, no se, pero con el tiempo igual también empieza a despegar por alguna esquina. 

Eso me parece a mi, pero no e visto ninguna en vivo jeje. Igual luego van de pm y no se aprecia nada raro 

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.