Jump to content

Zona motor súper caliente


Jmena

Publicaciones recomendadas

Chavales he echo un viaje de 1h y cuando llegue a coger el coche el capo me dio mucho calor lo abrí y está hirviendo todo hasta la tapadera y me había quemado un cacho de plástico me lo había derretido. Lo lleve a casa Audi y me dijieron que nunca habían visto eso, pero que el coche está perfecto no tira refrigerante ni se calienta. Que si vuelve a pasar que lo lleve. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Jmena dijo:

.... Que si vuelve a pasar que lo lleve. 

 

Llevarlo una vez churrascado????

 

 

Si el refrigerante está en niveles normales eso no es aceptable, que se haya derretido o reblandecido la tapa está enmascarando algún problema serio como falta de lubricación en taqués, etc..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

 

Llevarlo una vez churrascado????

 

 

Si el refrigerante está en niveles normales eso no es aceptable, que se haya derretido o reblandecido la tapa está enmascarando algún problema serio como falta de lubricación en taqués, etc..

 

Es lo que yo pensé pero cuando pase una semana estoy de nuevo allí, la tapadera se pone hirviendo y claro dio con una goma de plástico de esta que se ponen en los tubos para estar juntos y lo derritió, es que es muy raro eso la verdad, y me tiene con la mosca detrás de la oreja, también veré si come refrigerante. Tiene 1 año de garantía por la casa. Y el coche no me ha costado barato que esté dando ese problema. Por lo demás es una maravilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jmena dijo:

Es lo que yo pensé pero cuando pase una semana estoy de nuevo allí, la tapadera se pone hirviendo y claro dio con una goma de plástico de esta que se ponen en los tubos para estar juntos y lo derritió, es que es muy raro eso la verdad, y me tiene con la mosca detrás de la oreja, también veré si come refrigerante. Tiene 1 año de garantía por la casa. Y el coche no me ha costado barato que esté dando ese problema. Por lo demás es una maravilla 

 

FFCFBA0D-7B0D-4CC0-9A73-170123695F04.jpeg

32E13346-E29B-4BD8-91D3-C0BC9F8B7613.jpeg

A1FBE94E-C5D4-4C4A-B774-5370AD75FD1E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.