Jump to content

Problema con receptor bluetooth en audi a3 8p


semilla

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos. El otro día compré un adaptador bluetooth para el coche:

 

https://www.tomtop.com/p-k13927.html

 

En mi coche un symphony II, y el caso es que si que se conecta el teléfono al bluetooth, pero en la radio no oigo nada. Se supone que tiene que aparecer en CD pero a mi no me sale por ningún lado.

 

Aquí os dejo un vídeo con lo que yo he hecho y creo que está bien

 

 

 

Un saludo y gracias a todos por lo que aprende uno en este foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que darle positivo y negativo al adaptador y despues codificar la radio con el vagcom en mi caso active la funcion aux, en el tuyo no se si se podra, el audio de las llamadas no lo reproduce x los altavoces solo contenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, korny1976 dijo:

Tienes que darle positivo y negativo al adaptador y despues codificar la radio con el vagcom en mi caso active la funcion aux, en el tuyo no se si se podra, el audio de las llamadas no lo reproduce x los altavoces solo contenido

 

Hola, gracias por la respuesta. No tengo vagcom, me voy a tener que hacer con uno, por lo que vi en video si que es posible activar la función. Y lo del audio yo pensaba que también reproducía las llamadas. 

Si consigo vagcom y demás os cuento el resultado

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.