PLOFY Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, jatdt dijo: 1.......
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Pasarlo bien Chic@s!!! y los que tengais que desplazaros cuidadiño en la carretera
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Bueno, ya llegó. Mañana a estas horas si todo va bien, nos vemos en Astorga.
PLOFY Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Pasarlo bien Chic@s!!! y los que tengais que desplazaros cuidadiño en la carretera y vosotros, ya que no estoy yo para hacerlo.... sacad muchas fotos de esos coches en la Expo de A Estrada, y publicarlas!!!
Apcjunior Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Bueno amig@s, llego el día, desearos un buen viaje, a los que venís de otras provincias, lo mismo para los leoneses, recordaros el cumplimiento de las normas ASÍ, y este año, también las normas de la COVID 19, he puesto muchas ganas, esfuerzo e ilusión para que disfrutéis del fin de semana, para mi, la mayor satisfacción, es el deber cumplido. En unas horas nos vemos !!!!!! un fuerte abrazo a tod@s
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 18 minutos, Apcjunior dijo: Bueno amig@s, llego el día, desearos un buen viaje, a los que venís de otras provincias, lo mismo para los leoneses, recordaros el cumplimiento de las normas ASÍ, y este año, también las normas de la COVID 19, he puesto muchas ganas, esfuerzo e ilusión para que disfrutéis del fin de semana, para mi, la mayor satisfacción, es el deber cumplido. En unas horas nos vemos !!!!!! un fuerte abrazo a tod@s Maleta preparada y todo listo para emprender viaje mañana, camino de ese exquisito cocido Aurelio. Nos vemos mañana. Un abrazo.
PAUL-A8 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Todo listo.....
Publicaciones recomendadas