Jump to content

Isofix en Audi A4 Allroad 2012


Baqueiras

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo un Audi A4 allroad del 2012, tengo un problema, Con el isofix ya que el.coche está tapizado en cuero y en Audi me comentan que esta.pero.que hay que hacer los agujeros en el cuero ya que Al tapizado lo taparon, no se me parece  raro que se tape, estoy a la espera de que me den presupuesto de un tapizado pero por lo que me dijeron me.puede salir por 300€-500€, también estoy intentando sacar el asiento  trasero para ver donde está el isofix  pero no consigo , levantarlo.Lo malo que ya compre la.silla y la base.  En fin, solo.por saber si a alguien  le ha pasado algo parecido.

Un saludo  y muchas gracias 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Baqueiras dijo:

Buenos días,

Tengo un Audi A4 allroad del 2012, tengo un problema, Con el isofix ya que el.coche está tapizado en cuero y en Audi me comentan que esta.pero.que hay que hacer los agujeros en el cuero ya que Al tapizado lo taparon, no se me parece  raro que se tape, estoy a la espera de que me den presupuesto de un tapizado pero por lo que me dijeron me.puede salir por 300€-500€, también estoy intentando sacar el asiento  trasero para ver donde está el isofix  pero no consigo , levantarlo.Lo malo que ya compre la.silla y la base.  En fin, solo.por saber si a alguien  le ha pasado algo parecido.

Un saludo  y muchas gracias 

Carlos

 

Buenas,

 

El asiento (la culera) sale tirando no hay mas, parece que te vas a cargar algo, y probablemente asi sea, un embudo blanco que hay donde agarra el asiento. No es vital, y si te lo cargas puedes andar sin el mientras agencias repuesto.

 

Por otro lado, comprobar si estan las sujecciones del Isofix estan sencillo como meter la mano y tratar del 'palpar' las U del mismo. Si estan, no te compliques gastandote 500€, compras los.embudos del isofix, fuerzas un poco la tela/espuma y a correr. Total, luego encima va la silla y no se va a ver nada. Y si quitas la silla, se vera.un poco arrugado el tapizado, pero nada llamativo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.