Jump to content

Amplificador trasero


Ricardo84

Publicaciones recomendadas

Buenos días! A ver tengo una duda sobre el concert 3. El otro día desconecté la radio por que vagcom no funcionaba y bueno al final conseguí que vagcom funcionara solo desconectamdo y conectado radio algo raro pero bueno ahora funciona bien el problema me ha venido después al notar que he perdido potencia en altavoces traseros yo creo que el amplificador trasero no va o me suena la parte trasera como antes. Sabéis alguno cuál es el conector que le da señal al amplificador trasero?? Es que al sacarlo hay un conector azul de ocho pines y no sé si lo puse bien Por cierto no es Bosé. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes radio de serie comprueba que estén todos los cables bien conectados. 

Que se escuche menos quizás es problema de configuración en el fader y regulación de altavoces. 

 

PD. - porque quitaste la radio si no le influye para nada en la conexión del vagcom? Me refiero, porque sacar la radio y no la luz interior no se si me explico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlius. Pues leyendo un poco en el foro y hablo con los que me vendieron el cable me dijeron que podía ser de la radio si habían instalado otro aparato en mi caso parrot no estaba convencido pero bueno por probar no perdía nada y resulta que al desconectar el vagcom funcionaba. Bueno pues la puse y seguía funcionando así que no toque nada más. No sé si fue pura casualidad o que pero resultó. Y al hilo de la radio parece que no estaba nada suelto esta tarde he comprobado y estaba todo bien. El móvil lo llevo con un mechero de esos para la música y la verdad que pierde mucha calidad. No sé si mirar un yatour o pantalla dos din. Aunque mi radio no lleva cargador y no tiene modo Aux y el yatour lo necesita no?? Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.