Jump to content

No me conecta vagcom


DOBERMANN™

Publicaciones recomendadas


En 30/10/2021 a las 16:23, DOBERMANN™ dijo:

Buenas, desde hace unos días no puedo conectar el vagcom, lo he instalado y desinstalado un montón de veces y no hay manera, a ver si alguien podría ayudarme

Para instalar el vag-com antes desactiva el antivirus, en mi caso desactivé el Windows Defender y cuando lo tengas instalado no lanzes el programa ni reinicies el equipo. Crea unas excepciones en el antivirus para que no escaneé las carpetas C:\Ross-Tech\VCDS y C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Temp\ porque en esta última guarda los archivos vcds_hook.dll y VCDSLoader64.exe que detecta como Troyano, pero no tiene porque serlo. Después en el Firewall de Windows Defender tienes que crear dos reglas de salida una para VCDS.EXE y otra para VCIConfig.exe con el protocolo TCP y puerto 11000. Revisa también las reglas de entrada que crea VCDS durante la instalación y asegurate en las propiedades que use el protocolo TCP y el puerto 11000. Ahora puedes reiniciar y activar el antivirus que no te eliminará el VCDSLoader64.exe 

 

También te recomiendo que leas el Foro de Ross-Tech https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/13306/

 

A mi me funciono como expliqué aquí e incluso me actualizo automáticamente de la versión 21.3.0 a la 21-9.0 nada más inicarlo

Eso si tenia el wifi encendido.

Editado por El Gato Felix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/11/2021 a las 21:05, El Gato Felix dijo:

Para instalar el vag-com antes desactiva el antivirus, en mi caso desactivé el Windows Defender y cuando lo tengas instalado no lanzes el programa ni reinicies el equipo. Crea unas excepciones en el antivirus para que no escaneé las carpetas C:\Ross-Tech\VCDS y C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Temp\ En esta última guarda los archivos vcds_hook.dll y VCDSLoader64.exe que detecta como Troyanos. En el Firewall de Windows Defender bloquea las dos reglas de entradas "VCDS Release" que no pueda crear la conexión con el servidor de Ross-Tech. Asegurate de apagar el WiFi que el portátil que no tenga conexión de red. Esto es lo importante para poder ejecutar el VCDS y que no te "queme" el cable como me paso a mi por descuidar el Firewall y la WiFi.  

 

En 5/11/2021 a las 21:05, El Gato Felix dijo:

También te recomiendo que leas el Foro de Ross-Tech https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/13306/

Aunque tu software sea chino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.