Jump to content

Modelo caja automatica Stronic


Chemitak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo de BMW y estoy un poco perdido tanto en el foro como en el coche.

He adquirido recientemente  un a4 b9 allroad 190 tdi stronic y me surge la duda de saber que modelo exacto de caja lleva o donde mirarlo.

El cambio de aceite de estas cajas lo lleváis a taller o hay alguien que se lo haga?

Conocéis de algún tutorial en you tube? O pensáis que es una locura.

En principio no lo veo una operación muy complicada de hacer teniendo espacio, lo que veo más complicado es lo de calentar el coche a cierta temperatura para ver el nivel....

Un saludo y perdonad si este no es el sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/10/2021 a las 23:44, Chemitak dijo:

Hola a todos, vengo de BMW y estoy un poco perdido tanto en el foro como en el coche.

He adquirido recientemente  un a4 b9 allroad 190 tdi stronic y me surge la duda de saber que modelo exacto de caja lleva o donde mirarlo.

El cambio de aceite de estas cajas lo lleváis a taller o hay alguien que se lo haga?

Conocéis de algún tutorial en you tube? O pensáis que es una locura.

En principio no lo veo una operación muy complicada de hacer teniendo espacio, lo que veo más complicado es lo de calentar el coche a cierta temperatura para ver el nivel....

Un saludo y perdonad si este no es el sitio

 

Depende si haces lo que dice Audi es solo cambiar el aceite 3,5l y comprobar el nivel. Se hace con diagnosis. Pero si lo haces en condiciones cambiando filtros y cambiando todo el aceite sobre 8 creo recordar y los filtros tienes que sacar la mecatronica yo personalmente lo llevaría a un taller porque sacar la mecatronica chungo en el garaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2021 a las 13:34, McMahon dijo:

 

Depende si haces lo que dice Audi es solo cambiar el aceite 3,5l y comprobar el nivel. Se hace con diagnosis. Pero si lo haces en condiciones cambiando filtros y cambiando todo el aceite sobre 8 creo recordar y los filtros tienes que sacar la mecatronica yo personalmente lo llevaría a un taller porque sacar la mecatronica chungo en el garaje. 

Una duda me surge, el coche es comprado a concesionario Audi procedente de renting y tiene ahora 80.000 km.

Me i diga en 6.000km servicio, que tengo gratis por acuerdo con el concesionario.

En teoría según os leo debieran de haberle hecho el cambio a los 60.000km obligatoriamente habiendo pasado todas sus revisiones enservicion oficial ?

Lo podré comprobar viendo el historial de mantenimiento en el conce ?

En caso de que no lo tuviera hecho les podría obligar a que me lo hicieran ?

 

Un saludo y perdón por la cantidad de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.