Jump to content

VENDO - 2003 - AUDI A3 8P 2.0 TDI AMBITION 140CV NEGRO 3P. 333.000km 3.000€


ctino64

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi A3 (8P) 3 Puertas
  • Motor: 2.0 TDI 140CV (BKD) motor fue puesto nuevo cuando el coche tenía 120.000km. Problema de culata de los BKD solucionado.
  • km: 333.000
  • Año primera matriculación: 2003
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: 2 (mi cuñado y yo).
  • Historial de mantenimiento: Si.
  • Equipamiento original del vehículo: Xenon, BOSE sound system, Radio Concert 1 DIN, asientos delanteros calefactados, asiento trasero paritdo, abatible y con saco porta skies en el hueco del apoyabrazos trasero, apoyabrazos central delantero, llantas de aleación 17" con neumáticos 225/45R17. Espejo retrovisor fotosensible.
  • Equipamiento instalado a posteriori: No.
  • Estado del vehículo: Pintura perfecto (pintado hace poco), interior: desgaste normal de tapicería y algun desconchón en plásticos interiores (habituales en las primeras unidades de esta época).
  • Comentarios: a los 120.000km se le puso motor nuevo en garantía solucionando el problema que traían los primeros motores BKD. Mantenimiento hecho en Audi hasta los 6 años, desde entonces, en taller de confianza: turbo, embrague, cilindros maestro de embrague y freno cambiados, neumáticos michelin con mucha vida todavía. Batería nueva, y necesita hacer la distribución nueva. 
  • El coche ha sido bien tratado y puede hacer todavía muchos kms, se vende porque en breve no podré llevarlo al trabajo por las restricciones de Madrid a los vehiculos antiguos. Ideal para alguien que quiera un A3 barato y viva en un lugar sin resticciones a los diesel. Puedo enviar mas fotos si se desea
  • Precio: 3000 €
  • Ubicación: Leganes (Madrid).
  • Contacto: Jaime (626 503 077)
  • El cohe es de mi hermano, pongo el auncio en su nombre porque el no tiene cuenta en el foro y creo que es un buen sitio para que algún entusiasta de Audi se haga con una joya a buen precio. Un saludo.

DEL_IZQUIERDA.JPG

DEL_DCHA.JPG

CUADRO.JPG

CONSOLA.JPG

CAMBIO.JPG

ASIENTO_PILOTO.JPG

ASIENTO_COPLOTO.JPG

Editado por ctino64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.