Jump to content

Audi Q3 35 TDI S-tronic


Cristian 19

Publicaciones recomendadas


Buenas y enhorabuena por la compra, el coche es un maquinon yo con el mío estoy muy contento lo único que noto es muchas vibraciones entre 1000 y 2000 vueltas y no se si es normal en ese motor y lo llevare esta tarde que tengo cita y lo miren, en como que no rompe bien el motor no se nota fino, pero claro no se si es normal en estos 35TDI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Cristian 19 dijo:

Hola,el mio no noto nada de vibraciones,va super suave en ese aspecto,y va mucho mas suave que un a4 b8.5 tdi 143 que tengo,incluso creo que el Q3 anda mas,no se pero de andar anda muy bien.

Buenas Cristian, anda muchooo jejej pues ayer estuve allí en el conce y el trato como siempre espectacular y muy bien explicado, 2 horas probando y mirándolo todo conmigo de testigo y me dijo que es todo normal y está perfecto que lo que noto es normal por los diferentes procesos que se llevan acabo en esas vueltas y que va todo relacionado con la contaminación, por lo visto estos últimos motores montados en 2021 ya tienen la bomba de presión de aceita q tanto ruido daba pues la lleva en la parte superior y no en la inferior y que está todo perfecto así q me quedo más tranquilo y disfrutando del bichooo de todas manera es por q me comentó q si algo no va bien eso lleva muchos sensores y saltaría el error del tirón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Yo también lo compré casi nuevo y estoy encantado. Para mí anda de sobra y lo que más me gusta es la ausencia total de balanceo en las curvas, te hace sentir muy seguro. Y no he notado nada de vibraciones, va muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.