Jump to content

Led posición y matrícula audi a4 b7


Titanb7

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un audi a4 b7 de finales del 2006 y tras mucho leer en los foros necesito ayuda para buscar luces led en la matrícula o en las luces de posición. He leído que se pueden poner resistencias o algunos habéis encontrado bombillas sin error en el día pero al ser publicaciones tan antiguas los enlaces de eBay están caducados. Espero que alguien pueda ayudarme a encontrar solución a los errores que me da el fis cuando intento poner bombillas led tanto en la matrícula como en la marcha atrás como en la posición. Gracias de antemano. Espero soluciones que ayuden a poner a mi b7 a la última 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

 

en posicion si hay bombillas con canbus que no dan fallo en aliexpress las tienes a buen precio. 

 

las de matricula tienes que poner resistencia si o si.

Podríais pasarme algún enlace de AliExpress de bombillas que hayáis probado no den fallo? Con resistencias en la matrícula a que se refiere? Es que no se si comprar el plafón entero que viene ya con el led o ir a un taller y que me instalen resistencias…??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Titanb7 dijo:

Con resistencias en la matrícula a que se refiere? Es que no se si comprar el plafón entero que viene ya con el led o ir a un taller y que me instalen resistencias…??

 

Que tienes que poner resistencias en los Led de matrícula. Aunque pongas el plafom entero led también tendrás que poner resistencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo, sigo con mi proyecto de ir mejorando mi pequeño titán. El caso es que el dinero vuela y ya he hecho 2 cambios de los que no me arrepiento para nada… uno de ellos una pantalla de 9 pulgadas con cámara de la marcha atrás y otro el paragolpes delantero sline. 
 

El caso es que me he enamorado de los pedales del rs4 b7 y me gustaría saber donde puedo comprarlos a buen precio ya que en concesionario audi me dicen que ya no los fabrican y no tienen. He buscado en eBay y veo precios desorbitados… alguien que me pueda aconsejar donde comprarlos? Gracias!! Voy buscando estos… ya que mi coche es automático 

1D682056-06F2-46F1-8247-106E2AAA07E8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.