Jump to content

Ayuda para cambiar TERMOSTATO en motor CDA (1.8 TFSI 160cv)


foxtale

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

En mi 8P la temperatura nunca llega a la optima de trabajo, así que supongo que se ha quedado el termostato abierto... con 13 años que tiene el coche ya tocaba.

 

Mi pregunta es como hacer el cambio del mismo, donde se encuentra y si hay que quitar muchas piezas para hacerlo. Se lo he llevado a un amigo y me ha comentado que hay que desmontar bastante, no se si es así o es que es el primer motor de este tipo que ve...

 

Alguno me puede orientar para decírselo a él y que sea la cosa más sencilla? O realmente hay que liar tanto para un termostato? de un coche francés me lo espero pero de un alemán no 😉

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/11/2021 a las 9:29, foxtale dijo:

Buenos días.

 

En mi 8P la temperatura nunca llega a la optima de trabajo, así que supongo que se ha quedado el termostato abierto... con 13 años que tiene el coche ya tocaba.

 

Mi pregunta es como hacer el cambio del mismo, donde se encuentra y si hay que quitar muchas piezas para hacerlo. Se lo he llevado a un amigo y me ha comentado que hay que desmontar bastante, no se si es así o es que es el primer motor de este tipo que ve...

 

Alguno me puede orientar para decírselo a él y que sea la cosa más sencilla? O realmente hay que liar tanto para un termostato? de un coche francés me lo espero pero de un alemán no 😉

 

Gracias por anticipado.

hay que sacar la bomba y ya puestos.... por la mano de obra y el trabajo cambiala, cambia correa y demas.... busca (mejor consejo del año) la marca "Borsehun", es alemana, viene con todo el kit completo, y lo ironico del tema es que es el fabricante oficial de esta pieza para el grupo Vw, encaja perfecta, no hace falta sacar colector de admision ni inyectores... si eres amañao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.