Jump to content

fallo intermitente trasero izquierdo


MPZ

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me problema es el siguiente.

Tengo un A3 sedan s-line 8V del 2015 y hace un par de días me falla el intermitente trasero izquierdo del portón( el de aleta funciona ) que es de led, preguntando un poco y probando he descubierto que es problema de la instalación y me han comentado que en este tipo de coche se rompen muy amenudo los cables en la zona del portón. Quisiera saber como desmontar el guarnecido del maletero parte izquierda para poder acceder a los cables e intertar repararlos si romper nada.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Eso mismo me ha pasado a mi el otro dia, lo de la manguera de los cables es un suplicio, hace un par de años dejó de funcionarme la puerta del maletero y en el taller me cambiaron no se que historia y seguia sin funcionar, les comento lo de la manguera de los cables y miraron a ver y habia uno partido, me lo arreglaron y listo. Al cabo de un tiempo me dejo de funcionar la luz de la matrícula y era otro cable de la manguera que tambien se habia roto, yo creo que poco a poco terminarán todos por partirse. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.