Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches familia perrecera, ya en casa, sin novedad, como siempre, un placer ver a la familia y amig@s, ASÍ como conocer nuevas amistades tan estupendas, pusimos nuestro granito de arena con la operación kilo del comedor social de San Francisco de Pontevedra y disfrutaremos de los regalos cedidos por los colaboradores,  que tan amablemente han aportado.

Sin mucho más que añadir, muchas gracias a tod@s y un fuerte abrazo

P.D. nos vemos en la siguiente 💪🏼
P.D. 2. No hice fotos por que mi amigo Chan me tuvo tan entretenido, que no me dio tiempo 🤪🤪🤪🤪

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 10 horas, Apcjunior dijo:

Buenas noches familia perrecera, ya en casa, sin novedad, como siempre, un placer ver a la familia y amig@s, ASÍ como conocer nuevas amistades tan estupendas, pusimos nuestro granito de arena con la operación kilo del comedor social de San Francisco de Pontevedra y disfrutaremos de los regalos cedidos por los colaboradores,  que tan amablemente han aportado.

P.D. 2. No hice fotos por que mi amigo Chan me tuvo tan entretenido, que no me dio tiempo 🤪🤪🤪🤪

Encantados de teneros con nosotros una vez mas y orgullosos de vuestra amistad y compañía.

Yo creo que pocos tuvimos tiempo para hacer fotos, porque desde el principio hasta el fin, fue un sin parar con el cachondeo y diversión y, ya no digo nada entre tu y chan, que fue para descojonarse.👏

Nos vemos en la siguiente, toque donde toque.👍

Un abrazo familia.🤝

Publicado (editado)

La noticia de la recogida de alimentos sale publicada hoy muy escuetamente en el Faro de Vigo y, me dicen que saldrá también en La Voz de Galicia y Diario de Pontevedra; habrá que estar atentos estos días para verla y, sobre todo para ver si sale mucho mas completa.

2067517885_NoticiaenFarodeVigo..jpg.27b43efafea6066d55a020480d075003.jpg

Editado por susopampin
Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

La noticia de la recogida de alimentos sale publicada hoy muy escuetamente en el Faro de Vigo y, me dicen que saldrá también en La Voz de Galicia y Diario de Pontevedra; habrá que estar atentos estos días para verla y, sobre todo para ver si sale mucho mas completa.

Link de la noticia

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/12/19/recogidas-solidarias-alimentos-ence-club-60832403.html

Publicado

Pequeño video de lo vivido, y la cantidad de regalos aportados por nuestras empresas colaboradoras y el PRC León.

Club Audisport iberica.

Conservas Guau.

Pinturas Alborada. 

Vepersa

Publicado
hace 13 horas, Apcjunior dijo:

😅😅😅😅😅  te fue a tocar al lado del "punchin" del PRC...  menuda paliza te dió!!

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Lo importante es darle publicidad a iniciativas como esta, para que la gente tome ejemplo y puedan realizar sus propias aportaciones  en parroquias, barrios, aldeas, trabajo o el mismo edificio!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.