Apcjunior Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Buenas noches familia perrecera, ya en casa, sin novedad, como siempre, un placer ver a la familia y amig@s, ASÍ como conocer nuevas amistades tan estupendas, pusimos nuestro granito de arena con la operación kilo del comedor social de San Francisco de Pontevedra y disfrutaremos de los regalos cedidos por los colaboradores, que tan amablemente han aportado. Sin mucho más que añadir, muchas gracias a tod@s y un fuerte abrazo P.D. nos vemos en la siguiente P.D. 2. No hice fotos por que mi amigo Chan me tuvo tan entretenido, que no me dio tiempo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, Apcjunior dijo: No hice fotos por que mi amigo Chan me tuvo tan entretenido, que no me dio tiempo Jajajja buenísimo Aure buenísimo llorando de risa con vosotros. Un abrazo muy muy grande familia. Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, Apcjunior dijo: Buenas noches familia perrecera, ya en casa, sin novedad, como siempre, un placer ver a la familia y amig@s, ASÍ como conocer nuevas amistades tan estupendas, pusimos nuestro granito de arena con la operación kilo del comedor social de San Francisco de Pontevedra y disfrutaremos de los regalos cedidos por los colaboradores, que tan amablemente han aportado. Sin mucho más que añadir, muchas gracias a tod@s y un fuerte abrazo P.D. nos vemos en la siguiente P.D. 2. No hice fotos por que mi amigo Chan me tuvo tan entretenido, que no me dio tiempo Encantados de teneros con nosotros una vez mas y orgullosos de vuestra amistad y compañía. Yo creo que pocos tuvimos tiempo para hacer fotos, porque desde el principio hasta el fin, fue un sin parar con el cachondeo y diversión y, ya no digo nada entre tu y chan, que fue para descojonarse. Nos vemos en la siguiente, toque donde toque. Un abrazo familia. Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 (editado) La noticia de la recogida de alimentos sale publicada hoy muy escuetamente en el Faro de Vigo y, me dicen que saldrá también en La Voz de Galicia y Diario de Pontevedra; habrá que estar atentos estos días para verla y, sobre todo para ver si sale mucho mas completa. Editado 19 de Diciembre del 2021 por susopampin Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, susopampin dijo: La noticia de la recogida de alimentos sale publicada hoy muy escuetamente en el Faro de Vigo y, me dicen que saldrá también en La Voz de Galicia y Diario de Pontevedra; habrá que estar atentos estos días para verla y, sobre todo para ver si sale mucho mas completa. Link de la noticia https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/12/19/recogidas-solidarias-alimentos-ence-club-60832403.html Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 Pequeño video de lo vivido, y la cantidad de regalos aportados por nuestras empresas colaboradoras y el PRC León. Gracias: Club Audisport iberica. Conservas Guau. Pinturas Alborada. Y Vepersa Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 Algunas fotos que se quedaron en la videocámara. Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 Y las últimas. Responder
PLOFY Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 13 horas, Apcjunior dijo: Buenas noches familia perrecera, ya en casa, sin novedad, como siempre, un placer ver a la familia y amig@s, ASÍ como conocer nuevas amistades tan estupendas, pusimos nuestro granito de arena con la operación kilo del comedor social de San Francisco de Pontevedra y disfrutaremos de los regalos cedidos por los colaboradores, que tan amablemente han aportado. Sin mucho más que añadir, muchas gracias a tod@s y un fuerte abrazo P.D. nos vemos en la siguiente P.D. 2. No hice fotos por que mi amigo Chan me tuvo tan entretenido, que no me dio tiempo te fue a tocar al lado del "punchin" del PRC... menuda paliza te dió!! Responder
PLOFY Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, susopampin dijo: La noticia de la recogida de alimentos sale publicada hoy muy escuetamente en el Faro de Vigo y, me dicen que saldrá también en La Voz de Galicia y Diario de Pontevedra; habrá que estar atentos estos días para verla y, sobre todo para ver si sale mucho mas completa. Lo importante es darle publicidad a iniciativas como esta, para que la gente tome ejemplo y puedan realizar sus propias aportaciones en parroquias, barrios, aldeas, trabajo o el mismo edificio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.