ruy Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Buenas a to el mundo. Tengo en mi poder <_< un catalogo de accesorios originales audi para el a3 II(faldones delanteros,traseros y laterales) Y tengo dudas si al colocarle las piezas,el coche perderia demasiada altura,si alguien ya lo tiene colocado q me informe que tal le ha ido :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegol Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Hola: Yo lo he pedido con el paquete exterior asi que me vendra con los faldones delantero y trasero. Ponte las imagenes del folleto x favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruy Posted June 3, 2005 Author Report Share Posted June 3, 2005 aqui teneis una de las fotos que os decia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark83 Posted June 3, 2005 Report Share Posted June 3, 2005 Ese es el catalogo de el KIT VOTEX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bokoy Posted June 3, 2005 Report Share Posted June 3, 2005 Creo k hablais de cosas distintas, uno habla del kit vortex y el otro del s-line exterior. El kit vortex baja si, no mucho pero lo sificiente para k t lo dejes en una acera sino t fijas, sobre todo el delanterro. Yo tengo puesta la defensa trasera de este y es bastante mas baja k la original (igual de baja pero recta en vez de curva), el delantero no lo puse porke no me gustan los espadines, el forero Blind lo lleva puesto entero, mejor k el para opinar... creo k nadie. Y las taloneras no son problema, estas no se las puse pk a penas se nota la diferencia con las de serie. El el s-line esterior la trasera no baja mas, la delantera es como la del kit vortex, y a parte del aleron no hay mas diferencias. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavits Posted June 3, 2005 Report Share Posted June 3, 2005 me keod con el kit s line,l oencuentro precioso,mas kel votex y todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts