Jump to content

Colector de admisión TT 1.8 TFSI mk2 (Gen II, EA888)


Gen_II

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Abro esta discusión porque me ha saltado fallo de motor y tras llevarlo al taller me han dicho que se debe al colector de admisión, en concreto a las palomillas. El mecánico me comenta que lo mejor es instalar un colector nuevo, pero no he encontrado nada que coincida exactamente con la referencia del colector (06J198211D).

 

El precio del colector de serie con la mano de obra está sobre los 900 euros, así que:

 

1) ¿Alguno sabe de algún distribuidor en España o Europa que distribuya colectores de competición o mejorados para este motor en específico?

 

2) Si alguno sabe o encuentra algún distribuidor que venda alguno con el mismo código OEM le estaría agradecido.

 

PD: ya he mirado Autodoc parecidas y el OEM no coincide, pillé uno de Ridex pero al sacar el colector de serie e intentar instalar el de Ridex, no era posible porque no coincidía.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Saludos, el mio esta fallando, se debe a que se quedan atascadas las palomillas y no siempre, sino de manera puntual, en mi caso no es permanente aun, se bloquea, no se si es debido al motor/sensor del lado de la distribucion o al pulmon, lo que si se es que mi mecanico me dijo que de cambiar nada, se anula la electronica con el kess y siempre abiertas y a tomar por saco, que las palomillas no se romperan, que los kits que hay para los colectores de ea113 y ea888 (gti) simplemente quitan la palometa pero no notaria diferencia, sin embargo para nuestro colector ea888 gen 2 no hay opcion sino de poner original.... asi que cuando cambie este mes la cadena que esta sonando.... ya contare como va

En 17/11/2021 a las 12:30, Gen_II dijo:

Buenas a tod@s,

 

Abro esta discusión porque me ha saltado fallo de motor y tras llevarlo al taller me han dicho que se debe al colector de admisión, en concreto a las palomillas. El mecánico me comenta que lo mejor es instalar un colector nuevo, pero no he encontrado nada que coincida exactamente con la referencia del colector (06J198211D).

 

El precio del colector de serie con la mano de obra está sobre los 900 euros, así que:

 

1) ¿Alguno sabe de algún distribuidor en España o Europa que distribuya colectores de competición o mejorados para este motor en específico?

 

2) Si alguno sabe o encuentra algún distribuidor que venda alguno con el mismo código OEM le estaría agradecido.

 

PD: ya he mirado Autodoc parecidas y el OEM no coincide, pillé uno de Ridex pero al sacar el colector de serie e intentar instalar el de Ridex, no era posible porque no coincidía.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.