Jump to content

Agujas parpadean y algunas luces pasivas Audi TT Mk1


ZionArmy

Publicaciones recomendadas

Hola grupo, estoy teniendo un problema con mi TT MK1 de 1999; en las mañanas cuando lo enciendo algunas luces internas pasivas y las agujas del cuadro parpadean. Según el frio se demora entre 5 y 10 minutos para estabilizarse y después todo funciona bien. No da ningún problema para arrancar ni pierde potencia; tampoco las luces exterior tienen problema. Solo es las agujas y luces internas.

He leído que pueden ser unos cables sueltos bajo el volante o algo asi. Tiene batería nueva.

Alguna idea de que puede ser y como repararlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, ZionArmy dijo:

Hola grupo, estoy teniendo un problema con mi TT MK1 de 1999; en las mañanas cuando lo enciendo algunas luces internas pasivas y las agujas del cuadro parpadean. Según el frio se demora entre 5 y 10 minutos para estabilizarse y después todo funciona bien. No da ningún problema para arrancar ni pierde potencia; tampoco las luces exterior tienen problema. Solo es las agujas y luces internas.

He leído que pueden ser unos cables sueltos bajo el volante o algo asi. Tiene batería nueva.

Alguna idea de que puede ser y como repararlo?

Gracias

 

Problema de los Led del cuadro algo típico en estos coches. 

 

Solución llevarlos a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

a m i me pasa algo parecido, las luces del cuadro y clima funciona, pero las luces de los plafones ( las rojas ), la luz roja del salpicadero la de abajo, y la luces de los mandos de poner la cruce y las de los retrovisores funcionan solo por la mañana y luego el resto del dia ya no funcionan hasta el dia siguiente, jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hay muchos por internet y lo que creo que te interesa es el precio y no si está en tu sitio porque supongo que garantía te dan todos y da igual que lo tengas que enviar. Mira este, que por 180 te lo deja listo.

https://www.ecumotorstock.com/cuadros-de-instrumentos-audi/20963-reparacion-cuadro-de-instrumentos-audi-tt-8n.html

 

Añado que no tenga nada que ver con ellos, solo aporto una idea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.