Jump to content

Trextor

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Trextor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por las comprobaciones que he hecho, creo que el boton RES esta todo el rato pulsado, pero he probado con dos manetas distintas y las dos me dan el mismo fallo, por lo que entiendo que el fallo está o en el cableado o en la conexión. He llegado a esa conclusión ya que si pulsas el boton RES no salta el fallo, pero en cuanto pulsas el boton SET si que salta, por lo que entiendo que lo que hace es que al pulsar el SET es como si pulsase los dos a la vez y se vuelve loco, claro. Me sabriais decir alguno cual es el pin que corresponde a la señal de "RES"?
  2. No, es de aliexpress, pero he probado hoy mismo otra maneta marca Febi y marca exactamente la misma avería que la de aliexpress, por lo que entiendo que la maneta no es la culpable. Ya solo se me ocurre el sensor o del freno o del embrague, pero en el vagcom marcan bien.
  3. He comprobado la instalación cable por cable y está correcta. Me falta probar con otra maneta a ver si es de eso.
  4. A mi me pasa lo mismo, he comprobado la instalación y está correcta. Me falta probar con otra maneta a ver si es de eso. Aquí pongo el hilo que yo abrí
  5. Buenas, he ido reparando todas las cosillas que tenía el coche desde que lo compré en noviembre y le instalé el tempomat, pero me da un fallo en el vagcom al activarlo y por más que he repasado la instalación no encuentro el fallo. El vagcom marca lo siguiente: 17977 - Interruptor del control crucero (Tempomat) (E45) P1569 - 35-00 - Señal inadmisible Al meterme en la pantalla " Meas. Blocks - 08 " en el grupo 066, según los tutoriales, en el campo 2 debe poner: Esa parte me lo marca perfecto, pero en el campo 4 segun el tutorial debe poner: En cambio en el mío pone: A ver si alguno sabeis donde puede estar el fallo. Por otra parte me da también la siguiente averia: 00774 - Sensor de nivel del vehiculo, trasero izq. (G76) 31-00 - Interrupción / cortocircuito a masa He probado a montar el sensor delantero en la parte trasera, ya que si no marcaba que el delantero estuviera mal, entiendo que debería funcionar, pero en cambio sigue con la misma avería. A alguno os ha pasado? Saludo.
  6. Me pasa lo mismo en un TT. El rele lo tengo localizado, pero cual es el sensor de temperatura?
  7. Muy buenas, me presento en el foro con la adquisición de mi Audi TT Roadster del 2000 con motor APX al cual hay que darle cariño, ya que presenta varias averias que espero solucionar con el tiempo. Soy de Salamanca.
  8. Tengo justamente esos dos mismos fallos en el vagcom, el 16486 y el 01314. Se te borraron los dos al limpiar el caudalimetro?
  9. Sabeis cuanto suelen cobrar por cambiarlos? A mi me parpadean unos cuantos.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.