Jump to content

Medidas de llanta y medidas de freno en Allroad 3.0 BiTDI


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Por más que he buscado aún no he encontrado la confirmación que busco. 

Recientemente he adquirido un A6 Allroad 3.0 BiTDI que monta de serie llanta de 20". Mi intención es buscar una llanta original de 18" para montar neumáticos de invierno. 

Aunque en ficha técnica tengo homologadas medidas de neumático en 18" y los 218 y 272 creo que traen esa medida de serie, en el mío no tendré problemas con esa medida y los frenos? No sé si los discos/pinzas que montan los 218 y los 272 son los mismos que los 320 y si una llanta de 18 en el mío tocará la pinza...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, pcuatrero dijo:

Buenas,

 

Por más que he buscado aún no he encontrado la confirmación que busco. 

Recientemente he adquirido un A6 Allroad 3.0 BiTDI que monta de serie llanta de 20". Mi intención es buscar una llanta original de 18" para montar neumáticos de invierno. 

Aunque en ficha técnica tengo homologadas medidas de neumático en 18" y los 218 y 272 creo que traen esa medida de serie, en el mío no tendré problemas con esa medida y los frenos? No sé si los discos/pinzas que montan los 218 y los 272 son los mismos que los 320 y si una llanta de 18 en el mío tocará la pinza...

 

Muchas gracias!

 

Hola, estuve en tu misma situación, con el mismo coche y las mismas llantas. Al final conseguí unas llantas en 18 de A4 allroad y monté 235/55-18 y aunque son más feas que las originales, para el día que haya nieve me sirven. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tl1000edu dijo:

 

Hola, estuve en tu misma situación, con el mismo coche y las mismas llantas. Al final conseguí unas llantas en 18 de A4 allroad y monté 235/55-18 y aunque son más feas que las originales, para el día que haya nieve me sirven. Saludos.

Muchas gracias @tl1000edu. Me quedo más tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.