Jump to content

Duda amortiguadores


Rubiosport34

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!! Tengo una duda relativa a los amortiguadores. Necesitaba cambiarlos, y queria poner el matrimonio perfecto bilstein eibach, pero despues de unos meses intentando conseguirlos, en varios distribuidores, nunca hay stock ni prevision, por lo que opte por montar sachs sline originales con eibach. La duda es que cuando me llegan los amortiguadores con la referencia original no son de color granate como los que tiene el coche si no negros. A alguien le paso o sabe si simplemente ahora vienen en ese color? Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Rubiosport34 dijo:

La duda es que cuando me llegan los amortiguadores con la referencia original no son de color granate

 

Los Sline de mi coche son rojos tambien y nunca los he visto de otro color. seguro que son los originales ?

 

 

Los amortiguadores aunque sean igual que los oem pueden venir negros. (es como suelen venir normalmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.