Jump to content

camara delantera a posteriori a4 b9


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

Buenos días 

alguien ha ha probado esta camara delantera? 

€ 18,02 19%de DESCUENTO | Cámara frontal de visión nocturna HD CCD para Audi, cámara frontal delantero para Audi A1 con logotipo, A3, A4, A5, A6, A7, Q3, Q5, Q7, TT https://a.aliexpress.com/_v2f4M8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, XBATMANX dijo:

cual me recomiendas

Para vision nocturna ,  supongo que aparte de camara te haran falta alguna cosa mas.. interface o algo parecido.

 

Para una camara delantera normalita , esa esta bien. siempre que tengas instalada la trasera con interface.   Si la tienes original,  ya no tengo ni idea.

 

Ahi tienes los bricos que hice en su dia de las instalaciones de camara trasera y delantera.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 8:43, XBATMANX dijo:

Buenos días 

alguien ha ha probado esta camara delantera? 

€ 18,02 19%de DESCUENTO | Cámara frontal de visión nocturna HD CCD para Audi, cámara frontal delantero para Audi A1 con logotipo, A3, A4, A5, A6, A7, Q3, Q5, Q7, TT https://a.aliexpress.com/_v2f4M8

Buenas!

yo llevo instalada esa cámara, y visión nocturna no lleva, con luces encendidas se ve bien, por precio calidad no está mal, pero no esperes resolución HD por 18 euros.

 

Esta foto colgué hace casi 2 años cuando la compré, y utilidad poca…la trasera si que la recomiendo.

D3F09C89-DF27-4933-A258-77E61548AC43.jpeg

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.