Jump to content

Compra Tt


Niocma

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! El caso es que me quiero comprar un TT de la primer modelo....que mejor sitio para preguntar cuál, he pensado! Y por ello estoy aquí!

 

Lo usaré poco y no se si lo quiero cabrio o no....en cualquier caso me gustaría que me dieseis vuestra opinión y lo que debo mirar ( a parte del cuadro que se que no suele funcionar bien) en casa uno de ellos.

 

Una duda me surge....lo últimos modelos de 2004...2005 veo que tienen 163 o 150 CV.....que diferencia hay con los primeros de 180 y 225 CV??

 

Muchas gracias a todos. Cualquier indicación es bienvenida!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Niocma dijo:

Buenas!!! El caso es que me quiero comprar un TT de la primer modelo....que mejor sitio para preguntar cuál, he pensado! Y por ello estoy aquí!

 

Lo usaré poco y no se si lo quiero cabrio o no....en cualquier caso me gustaría que me dieseis vuestra opinión y lo que debo mirar ( a parte del cuadro que se que no suele funcionar bien) en casa uno de ellos.

 

Una duda me surge....lo últimos modelos de 2004...2005 veo que tienen 163 o 150 CV.....que diferencia hay con los primeros de 180 y 225 CV??

 

Muchas gracias a todos. Cualquier indicación es bienvenida!

 

 

YO tengo un 225 a la venta , puedes verlo en el apartado de compraventa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.