Jump to content

Alguien sabe como quitar el airbag?


Publicaciones recomendadas

Pues necesito quitar el airbag para enviar unas fotos del mismo al fabricante del volante pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me dice que es muy fácil pero no logro ver ningún tutorial... Alguien sabe como se hace ? Solo sería separarlo del volante. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, blascoc dijo:

no sé si se puede poner el vídeo, pero a mi me ayudo a sacar el mío.

 

Gracias. Yo vi ese vídeo pero pensé que solo se podía hacer con el volante desmontado.. veo que es un poco más complicado con el volante montado.. hay que meter un destornillador y tirar un muelle para un lado no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, meter un destornillador por el agujero ese y presionar como había el centro del volante

con eso desbloqueas un lado,

y después lo giras y lo haces igual por el otro lado

pero con cuidado de que no se encaje el lado que acabas de quitar

Yo cambie el volante en el anterior b8.5 y ahora en este y este método creo que es más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Exacto, meter un destornillador por el agujero ese y presionar como había el centro del volante

con eso desbloqueas un lado,

y después lo giras y lo haces igual por el otro lado

pero con cuidado de que no se encaje el lado que acabas de quitar

Yo cambie el volante en el anterior b8.5 y ahora en este y este método creo que es más complicado.

Muxhas gracias !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.