Jump to content

ANDALUCÍA SUROESTE COMPAÑEROS


pigma

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Compañeros desde que conocí el foro que fue algo estupendo y ya hace más de un lustro, me he dado cuenta que al llegar estas fechas se hace una quedada estupenda por parte de los compis de la zona centro.

 

Dado que pilla algo lejos en mi caso, SEVILLA, propongo hagamos alguna quienes estéis en la zona Suroeste de Andalucía y así podríamos hacer alguna que otra reunión y salida y ayudarnos en cualquier duda y si prospera pues hacer una visita o agregarnos a una de los compañeros de la zona centro.

 

Quedo a la espera que me vayáis diciendo los de la zona.

 

Saludos a todos compañeros y ya que mañana comenzamos mes de Diciembre os adelanto a todos unas felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 30/11/2021 a las 20:53, pigma dijo:

Buenas a todos:

Compañeros desde que conocí el foro que fue algo estupendo y ya hace más de un lustro, me he dado cuenta que al llegar estas fechas se hace una quedada estupenda por parte de los compis de la zona centro.

 

Dado que pilla algo lejos en mi caso, SEVILLA, propongo hagamos alguna quienes estéis en la zona Suroeste de Andalucía y así podríamos hacer alguna que otra reunión y salida y ayudarnos en cualquier duda y si prospera pues hacer una visita o agregarnos a una de los compañeros de la zona centro.

 

Quedo a la espera que me vayáis diciendo los de la zona.

 

Saludos a todos compañeros y ya que mañana comenzamos mes de Diciembre os adelanto a todos unas felices fiestas.

Hola buenos días! Feliz Año! Yo soy de Sevilla! Cuenta conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.