jona Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Hola ASIduos, hace un par de meses que no puedo conectarme al razorback, me dice que ""parece estar lleno"". os pasa a vosotros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 si funciona, fuerzalo a conectar unas cuantas veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 pos a mi siempre me entra a la primera! que cosa mas rara <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faceman Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 Prueba a entrar en la página del servidor, en ella hay un link directo para conectarte a través del emule Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted June 2, 2005 Report Share Posted June 2, 2005 tienes que darle varias veces hasta que te conecte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelete Posted June 2, 2005 Report Share Posted June 2, 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted June 2, 2005 Report Share Posted June 2, 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelete Posted June 2, 2005 Report Share Posted June 2, 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Yo comparto todos los archivos que me he descargado, que son muchos, no se si será por eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted June 2, 2005 Report Share Posted June 2, 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Yo comparto todos los archivos que me he descargado, que son muchos, no se si será por eso entonce sno tengo n.p.i yo tengo compartiendo to lo del foro... igual en preferencias, conexion...(limite de carga y descarga...) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelete Posted June 2, 2005 Report Share Posted June 2, 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Yo comparto todos los archivos que me he descargado, que son muchos, no se si será por eso entonce sno tengo n.p.i yo tengo compartiendo to lo del foro... igual en preferencias, conexion...(limite de carga y descarga...) saludos Ni idea macho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancerevo Posted June 2, 2005 Report Share Posted June 2, 2005 Ultimamente no tira mas, quiero cambiarme de la mula si alguien me aconseja y me convence de algo mejor. CANIM!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts