Rodri1836 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Mi nombre en Rodrigo y soy nuevo en el foro aunque llevo mucho leyendo. Tenemos un Audi Q5 del 2018 que es de origen Americano, se importo a Alemania y ahí lo codificaron para Europa, posteriormente se importo a España, hasta aquí todo bien. Un día en el concesionario Audi conectaron ODIS para una actualización de software y codificarón el coche según salio de fabrica, haciendo imposible restablecer la codificación anterior. Yo personalmente lo he intentado con ODIS, Vagcom y Carly y no he podido, lo único que me queda es OBD Leven que de momento no lo tengo y si fuera necesario lo compraría. Me gustaría que los que puedan colgaran una captura de la unidad 09 con la referencia de la misma y el numero de codificación largo, el nuestro lleva pilotos led con intermitentes dinámicos, a ver si observando las posibles diferencias puedo sacar alguna conclusión. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri1836 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Hola, ¿nadie puede ayudarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Rodri1836 dijo: Hola, ¿nadie puede ayudarme? Creo que se hace mediante parametrizacion y si no me confundo se hace con el vcp (vagcanpro), necesitas el archivo de datos, se hace "simple". Con odis o vagcom me temo que no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.