Jump to content

cambio de aceite dudas


dgdsjg

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tods, po favor necesitaria una ayuda, tengo audi q5 año 2018 tdi 150 cv, cada cuanto tiempo tendria que cambiar el aceite y cual me recomendais por favor, le he echo ya 15000 km desde que me lo dieron y el 28 de enero va a hacer un año, , no me fio mucho donde le compre y necesito vuestra opinion y otra cosa sabeis de algun sitio donde instalen camaras traseras en Madrid, un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, dgdsjg dijo:

Buenos dias a tods, po favor necesitaria una ayuda, tengo audi q5 año 2018 tdi 150 cv, cada cuanto tiempo tendria que cambiar el aceite y cual me recomendais por favor, le he echo ya 15000 km desde que me lo dieron y el 28 de enero va a hacer un año, , no me fio mucho donde le compre y necesito vuestra opinion y otra cosa sabeis de algun sitio donde instalen camaras traseras en Madrid, un cordial saludo

¿Que especificacion de aceite te pone en la documentación del coche?

Normalmente coches como el tuyo suelen llevar un 5w30 o un 0w30 en climas fríos.

Si fuera así te recomendaría el Mobil 1 tanto en 5w30 como en 0w30, tiene una relación calidad precio muy buena.

 

Un escalón por debajo tienes el Shell Helix Ultra 5w30.

 

Y ya por encima tienes Ravenol vmp 5w30 o el ravenol vsw 5w30, que es el que yo utilizo, pero son bastante más caros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.