Jump to content

Adios xenon, hola led.


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevo varios días barajando la posibilidad de montar led, recientemente se están presentando cosas interesantes.

 

En el coche de mi mujer con faro de proyección he montado unas lámparas led de 45W cada una que superan con creces la potencia de mi b8.

 

Muchos fabricantes ya han puesto a la venta lámparas leds que podemos montar en nuestros coches de una potencia lumínica superior a nuestro xenon. Desde kits con el casquillo D3S plug&play hasta este proyector con led incorporado que ha destripado el fulano del video y que ha montado en nuestras ópticas. Parece una opción más que interesante. 

 

En esta captura no se puede observar exactamente la profundidad real aunque el corte es muy bueno y no se aprecian sombras.

 

 

image.png.50e508bbc7f3cd0d1413048418f0e8ff.png

 

 

 

Este es el video completo del montaje en nuestras ópticas:

 

 

 

 

 

Y aquí la review al detalle del proyector biled:

 

 

 

 

 

Actualmente en mi caso no me planteo a corto plazo la sustitución del proyector, barajo otras opciones más sencillas a priori aunque no obtenga el mismo resultado, pero no creo que me quede corto, estoy seguro que superarán nuestro la potencia lumínica de nuestro xenon. Esas opciones serían, como he comentado en un principio, sustituir las lámparas de xenon directamente por un kit led plug&play similar a este:

 

 

image.png.9981a6dfbf72684a46c8a38a69c5245b.png

 

 

 

Alguien que haya ya montado led D3S que pueda aportar su experiencia? Alguna recomendación?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene buena pinta ese proyector biled del vídeo, buen corte aunque le veo un problema de mala luz de carretera, ni siquiera levanta una campana de Gauss al dar largas. Obviamente eso no es hándicap en conducción urbana pero a mí no me sirve por ejemplo.

 

Los kits de conversión d3s han mejorado mucho, a ver si algún compi ha instalado algo y nos ilumina 😋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.