Jump to content

Cambio de Faros delanteros


Toño27

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Quería comentaros una cosa a ver si alguien tiene más idea.

Mi A5 lo cogí de importación y en los faros delanteros trae montados faros xenon/LED, el caso es que quería cambiarlos por los full LED, que de hecho ya los he encontrado nuevos.

Él problema es que he preguntado en un taller y me han dicho que el cambio no es tan fácil como cambiar uno por otro, ya que el faro debe ir asociado al número de bastidor y, por tanto, cuando lo cambias el faro nuevo no funciona.

Me ha dicho que si que se puede hacer, solo que se debe de tener que reconfigurar o algo por el estilo, el caso es que os quería preguntar si alguien ha hecho algo parecido o sabe si se podría, y cómo se podría hacer.

 

un saludo!!

 

estos son mis faros

 

5A9BC697-CC58-4D00-9EFD-1E08B9699133.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no es tan fácil. A parte de los faros te faltaría el cableado nuevo, puesto que no son los mismos conectores y una nueva centralita ya que probablemente la tuya no soporte los faros full led. Una vez tengas todo eso, necesitarás liberar componentes y codificar... Con VCP + ODIS. No sé si me dejo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2021 a las 22:58, Shadax dijo:

No, no es tan fácil. A parte de los faros te faltaría el cableado nuevo, puesto que no son los mismos conectores y una nueva centralita ya que probablemente la tuya no soporte los faros full led. Una vez tengas todo eso, necesitarás liberar componentes y codificar... Con VCP + ODIS. No sé si me dejo algo.

Sabes de algún sitio donde lo puedan hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.