Jump to content

Consumo real Audi A4 avant 3.0 tdi 218


vchincho

Publicaciones recomendadas


En 14/12/2021 a las 22:56, vchincho dijo:

Hola. Que consumo os hace vuestro coche?

porque el mío marca una media de 6,4 litros mixto ( ciudad y carretera)

pero lo cierto es que con el depósito lleno no hace ni 700km. 

a los 620 más o menos me salta la reserva…!

Buenas... El mio lo tengo tras mas de 7000 km último reset en 6,8 y me suele dar 830/870 de autonomía, 3.0 tdi 272 cv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Buenas... El mio lo tengo tras mas de 7000 km último reset en 6,8 y me suele dar 830/870 de autonomía, 3.0 tdi 272 cv. 

 

Me parece un consumo muy majo para ese motor. La verdad que para esa potencia no me parece nada nada alto.

Tengo un Opel Astra 2.0 DTI de 2001, 101 cv, con llanta de 17 pulgadas, y me andara en un 6,5 mas menos yo creo (no lleva ordenador).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valderaduey dijo:

Buenas... El mio lo tengo tras mas de 7000 km último reset en 6,8 y me suele dar 830/870 de autonomía, 3.0 tdi 272 cv. 

Te refieres a que marca 830 de autonomía , verdad?

a mi me marca de autonomía cuando dejo el depósito lleno 930km. Pero como te digo, realmente no creo que haga más de 700. Ya que sobre los 630 más o menos me salta la reserva…

Editado por vchincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, vchincho dijo:

Te refieres a que marca 830 de autonomía , verdad?

a mi me marca de autonomía cuando dejo el depósito lleno 930km. Pero como te digo, realmente no creo que haga más de 700. Ya que sobre los 630 más o menos me salta la reserva…

Correcto, perooo luego segun van transcurriendo los Km... mas menos esos son los Km que recorro con el deposito lleno, los transcurridos mas los que me quedan y si... en funcion del tipo de via, si es viaje largo o diario, aumentan o disminuyen perooo nunca menos de 800.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.