Jump to content

Averia ¿electrica? en S2


Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que mi cuñado tiene un S2 apalabrado y tiene un pequeño problema que no tengo ni idea de que puede ser. Lo que le pasa es que en la funcion del consumo instantaneo del ordenador de a bordo mientras aceleras SIEMPRE marca 51.9 ltr/100 y al dejar de acelerar 0.0 ltr/100, que es lo normal, pero no tiene termino medio y claro el consumo medio esta por las nubes...

 

Alguien tiene idea de donde puede estar el problema?? la verdad es que a mi nunca me ha pasado eso en un coche y no tengo ni p... idea.

 

Os agradezco de antemano vuestro interes.

 

Venga un saludo a todos :cfsd1:

Editado por Pelayo Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la indicación de consumo es siempre 51.9 l. es porque no le llega al cuadro, la señal indicadora de consumo de combustible que le viene de la caja de control, el problema suele ser por falta de continuidad del cable, suele ser un "pin doblado" en el conector del cuadro de instrumentos, si es que alguien desmontó el cuadro y lo volvió a montar.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHUCHITO, espero que ai sea y no sea una averia peor...

No seria raro que se hubiese desmontao el cuadro, pq ya sabemos todos a put* mala costumbre que tiene casi todo el mundo de bajar los p.... km a los coches para venderlos.

 

Si alguien puede concretar algo mas sobre la avería, esquema electrico, saber colores de cables, nº de pin... le estaré eternamente agradecido

 

Un saludo y gracias a todos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.