Jump to content

Regular altura luces cruce bixenon a3 reestyling


Halcon39

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, en mi audi a3 del 2017 reestyling las luces son bixenon, las largas dan una luz bastante buena pero las de cruce alumbran bajas, mi duda es si se puede regular la altura.

Las xenon de los modelos anteriores si subian y bajaban al encenderlas pero en las del reestyling ni suben ni bajan ni siquiera llevan lavafaros y no se si se autoregulan solas (no creo) o hay que hacerlo de forma manual para subirlas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Halcon39 hola buenas el tipo de xenón que llevas es como el mio no lleva lavafaros. Y luego para regular la altura abres el copot y encima del faro hay un regulador de color blanco pequeño en forma de ayen y estrella la vez. Para mi justo también van muy bajas yo lo que hize fue hacerle una marca para saber como estavan y el di dos vueltas y asi puedo dejarlo otra vez igual si tengo poblemas en la itv pero pase la itv con dos vueltas del regulador y sin deslumbrar. Pero mi coche esta bajado ves probando con una vuelta y aver que tal la noche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.