Jump to content

Problema con el cuadro eléctrico y alarma


Davidvez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un problema con mi Audi A6 Avant C5 del 2003... El problema es el siguiente:

 

El primer lugar cuando cierro el vehículo con el cierre centralizado y lo abro me abre solo la puerta del conductor y al abrir la puerta me salta la alarma pero me deja encenderlo sin problema... Y encenderlo.

 

En segundo lugar es que no me funciona el cuadro eléctrico la gasolina ni la velocidad ni temperatura... Intente cambiar el cuadro y tampoco funciono y en el taller me dijeron que el abs les llega la velocidad a las cuatro ruedas.. ¿Entonces que puede ser?... Un dato curioso fue que cuando quite el cuadro el coche me encendía sin cuadro eléctrico...

 

Pero se me acaban las soluciones.. ¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Davidvez dijo:

El primer lugar cuando cierro el vehículo con el cierre centralizado y lo abro me abre solo la puerta del conductor y al abrir la puerta me salta la alarma pero me deja encenderlo sin problema... Y encenderlo.

 

Has estado modificando cosas con el vagcom.  Podría ser un problema de codificacion

 

hace 9 horas, Davidvez dijo:

En segundo lugar es que no me funciona el cuadro eléctrico la gasolina ni la velocidad ni temperatura... Intente cambiar el cuadro y tampoco funciono y en el taller me dijeron que el abs les llega la velocidad a las cuatro ruedas.. ¿Entonces que puede ser?... Un dato curioso fue que cuando quite el cuadro el coche me encendía sin cuadro eléctrico...

 

Problema habitual en los C5, podría ser un tema que no mide el aforador pero si dices que no va la velocidad el problema es el cuadro y lo malo que los de segundamano están todos igual. (o la mayoría) 

Lo de que te encienda sin cuadro es que esta anulado el inmo para no tener que andar a casar todos los cuadros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Has estado modificando cosas con el vagcom.  Podría ser un problema de codificacion

 

 

Problema habitual en los C5, podría ser un tema que no mide el aforador pero si dices que no va la velocidad el problema es el cuadro y lo malo que los de segundamano están todos igual. (o la mayoría) 

Lo de que te encienda sin cuadro es que esta anulado el inmo para no tener que andar a casar todos los cuadros. 

La verdad no tengo ni idea, intente cambiar el cuadro y tampoco me funcionaba, solamente me funciona las revoluciones correctamente y por momentos como que las aujas del velocimetro y gasolina se mueven para todos lados y llega un momento que la velocidad funciona perfectamente se muestra correctamente pero llega un momento que se vuelve a poner en 0km/h y ya no recupera... Es decir es un poco raro por que no le funciona y de la nada si y luego vuelve a fallar.. No es algo que digamos esta congelado todo el rato,no. La cosa es que funciona por muy poco tiempo y raras veces. 

¿La solución cual sería? ¿O por donde puedo empezar a ver que cambiar y eso?, soy bastante novato en esto y el coche lo compre hace poco,y en el tema de la alarma no tengo ni idea si tocaron algo o no.. Pero lo que mas me interesa seria arreglar el cuadro. Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.