Jump to content

Usar obdeleven con iphone y carplay en radio android china


Davidcg

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues he estado buscando información y no encuentro nada.

 

Tengo una radio china con android que no acepta todas las interfaces obd ( ya lo se es china...) pero si tiene carplay y funciona. Entonces he pensado en usar el obdeleven con iphone y enlazarlo con la radio china a través de carplay.

Sabéis si obdeleven acepta carplay?? Porque tengo otras aplicaciones en el iphone como car scanner  que no se porque no me aparecen en el car play de la radio china, solo salen las típicas del iphone llamar, mapas, *********, mensajes, música, etc...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola, no soy experto. Pero me pasa algo parecido. Tengo un iPhone. Un OBD2 icar pro. Un Mazda Rx8 y una radio china. El OBD se enlaza a la perfección con el iPhone. Pero Carplay no me deja mostrar una App de OBD. Lo curioso es q el OBD no se enlaza con la radio china android, si lo reconoce, pero da error en el enlace. Intente hacer lo mismo q tu. Ya q el OBD se enlaza con el iPhone, utilizarlo como puente a la radio. Pero

no, eso no es posible.  Así q, la única opción q tengo es hacerme con un OBD q sea compatible con la radio y con el coche. He comprado un EML327, en una semana te diré si ha funcionado o no. Mientras tanto olvídate de convertir tu iPhone en puente de tu OBD a tu radio. Y si lo consigues… ni dudes en compartirlo por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.