Jump to content

Davidcg

Miembros
  • Mensajes

    119
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidcg

  1. Estaria interesado en poner aceite Fuchs titan cvtf flex, se puede mezlar con otros aceites? He estado mirando el Ravenol cvt fluid y tambien tiene buena pinta. Algun consejo? Gracias.
  2. Alguien sabe el rango de temperatura de trabajo optimo del aceite ATF del multitronic?? Es que a veces veo que llega a 90 grados y no se si es normal o no
  3. Hola de nuevo y gracias por responder. La verdad es que hay algo que no entiendo, y es que el Vagcom me marca que monto una caja 01J y el manual de servicio me pone que tengo unas siglas de cambio JZQ. Si buscas estas siglas, la caja que sale es una 01J, pero ahi viene la duda, mi cambio tiene 7 relaciones, es lo que me hace volverme loco... Saludos.
  4. Ya se que es un post del 2008, pero es por no abrir otro nuevo. Tengo un Audi A4 B7 del 2006 1.8T con multitronic de 7 velocidades. Tengo entendido que la transmisión de 7 velocidades es una 0AN, pero es vagcom me marca 01J, pero esta ultima es de 6 velocidades. La verdad que esto me confunde. Desearía saber que tipo de caja lleva y cual es el par máximo soportado para esta caja y en cuanto esta el par limitado por la electronica. Gracias.
  5. Pero tanto puede ser la centralita como el sensor de temperatura, no? Como diferenciar una cosa de la otra? Son de fiar estas empresas que reparan centralitas como ecu-españa?? Porque te ahorras una pasta
  6. Bueno, pues aquí le sumamos otra chuminada mas al coche, es un A4 B7 Multitronic. Parpadea en el cuadro las letras de la selección de marchas PRNDS, me lo ha echo solo tres veces, todo aparentemente va bien uso el secuencial me pasa de 4 o sea llega a 7, la marcha atrás o sea Reversa la coge bien, lo único que no hace es es marcar el numero de marcha cuando selecciono modo Sport, se comporta como en Directa. Lo raro es que todas las veces, cuando llego a casa se quita justo poniendo el freno de mano y ahí se soluciona el problema. Alguna idea de si puede ser la centralita de la caja, el sensor de temperatura, o otra cosa y lo mas curioso porque se quita poniendo el freno de mano?? Gracias de ante mano, saludos.
  7. La densidad no la se solo se que cumple la normativa de VW Audi la VW G 052 180 para cajas multitronic, dejo el enlace aquí por si alguien le interesa. https://www.motul.com/es/es/products/multi-cvtf, aquí también habla del aceite motul, http://www.barbotti.com/MOTUL/motul auto/MULTI CVTF.pdf Lo único que me mosquea un poco es que es tecnologia Technosynthese, y me he estado informando y es que lleva mezcla de sintético con mineral, no es 100% sintético, no se si el original de Audi es 100% sintético. Por curiosidad no sabrías realmente cual es el aceite para multitronic de Audi que cumple la norma VW G 052 180 pero sin marca Audi?? No, no sube mucho de vueltas, va normal como siempre.
  8. De manera milagrosa a vuelto a los consumos de antes, con un deposito justo entrando en la reserva me hace 800km, también es cierto que llevo inyectores del S3 con algo de repro, porque cuando lo tenia de serie apurando la reserva llegue a hacer 1000km, con conducción de abuelo se entiende.
  9. Pff la verdad es que no me ha cobrado ninguna carga, pero es que ya no se que pensar... Ya le echare un vistazo al filtro a ver como esta, gracias por el aporte
  10. Pues es raro, porque funciona cada dia. Ya te digo que ha sido a partir de lo que paso, al llevarlo al taller, hacerme no se que y cuando me lo devuelven lo primero que noto es eso, curioso....
  11. Bueno, pues ya tengo el coche en mis manos. El problema realmente se ha solucionado, lo que me comenta el mecanico que hizo un ajuste basico de todo el clima y que con eso se solucionó el problema, cosas curiosas... Lo que si que noto es que cuando enciendes el clima, en estos tiempos lo llevo a 23 grados y al exterior hará unos 13 o 14 grados, al principio hace sensación/olor a humedad, cosa que antes no me pasaba, lo encendia y no olía mal. Alguna idea sobre lo de la humedad?? Gracias.
  12. Si lo que noté también es que se había desconfigurado el mando de la llave, mira que me revienta que la gente no sea sincera, si la has cagado pues la has cagado, dilo no pasa nada y se arregla y ya esta, todos cometemos errores. Si realmente se ha solucionado y no ha echo carga de gas, porque sino me la cobraria logicamente, seguro que se han dejado por conectar el sensor de presión, aplicando la logica, con mi humilde opinion....
  13. Bueno, pues según me ha comentado el mecánico por teléfono, se ve que al desconectar la batería sea había desconfigurado algo de la electrónica que producía ese fallo. No se si creérmelo, o realmente había algo mas como el sensor de presión mal conectado o algo. Es posible que al desconectar la bateria produzca un fallo como este o me toman el pelo? Por cierto aun no tengo el coche y no puedo verificar que realmente funciona todo al 100%, cuando lo tenga os cuento. Saludos.
  14. Buff que alivio pues, espero que sea el sensor de presión que se hayan olvidado de conectarlo. Gracias por el apunte.
  15. Bueno, pues no me queda mas remedio que volver al taller y dejar el coche otro día mas allí y que me miren a ver que ha sucedido.
  16. Cuando dices prueba de presión, te refieres mirar con manometros el circuito de gas? No puedes ser que se hayan dejado la polea por conectar? Es que es muy raro que me toquen el coche y algo deje de funcionar.
  17. Hola buenas. Pues después de hacerme la correa de distribución, voy a coger el coche pongo el clima y lo primero que veo es que el modo ECON esta encendido y no enfría nada. Ya me he estado documentando por el foro y he visto que puede ser fuga de gas, compresor estropeado, sensor presión del circuito de gas y no se que mas. Yo le he enchufado el torque y no me aparece ningún error, osea que tema de sensor no creo que sea. Es posible que me haya pinchado algún tubo por donde pasar el refrigerante y haya perdido gas?? Que creéis que puede haber pasado?? Algo que pueda mirar o hacer para poder descartar? Gracias, un saludo.
  18. En su día ya hice la prueba y la verdad es que hacia menos quilómetros con una de reconocido nombre que a la lowcost que voy a repostar. Es que si no me equivoco, en la lowcost a la que voy también añaden aditivos, no es gasolina a pelo.
  19. A por la foto pense que tenias un a4, como el mio. Pero piensa que yo llevo multitronic y los cvt en teoria hacen bajar el consumo
  20. Pues en una gasolinera low cost que se llama Peninsula Quality, grupo Platinum. Ya se que es low cost pero no tiene porque se peor que las demas, es mas llevo repostando ahí muchos años y antes tenia consumos mas normales.
  21. Si, si eso lo entiendo y tiene sentido, pero ya te digo que fue hacer la revision del cambio y pasarme esto, ya llevo bastantes depositos y no hay manera de bajar consumos. Por cierto el mio es un 1.8t de 163cv que en teoria de seire consume a los 100 6.5l El tuyo es el mismo que el mio si no me equivoco, cuanto te consume?
  22. Pues que raro, y que crees que podría ser?? El filtro de alto flujo me lo limpiaron, el caudalimetro es nuevo, asi que no se...
  23. Bueno, se agradece el consejo, seguramente lo acabare cambiando aunque sea un poco mas adelante, en la próxima revisión, nose ya veré...
  24. Pues la verdad es que no me he fijado porque tengo la costumbre en conducir siempre a bajas revoluciones. En bajas o medias si que se notan los cambios porque siempre voy en secuencial, en este tipo de cajas en directa no notas ningun cambio. Porque lo comentas es malo notar los cambios a altas vueltas? Ya me fijare mas